Blanca Suárez reinventa el look de festival

GJB / GTRES

Blanca Suárez reinventa el look de festival

La actriz sorprende con su estilismo en el Primavera Sound.

02/06/2018 21:33 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Estamos en plena época de festivales y, aunque el tiempo no acompañe, se están celebrando los primeros en nuestro país. Uno de ellos ha sido el Primavera Sound de Barcelona, que ha comenzado esta semana y en el que hemos podido ver debutar a Amaia de OT en un evento de este tipo con un look que ha dado mucho que hablar.

Otro de los estilismos que ha acaparado todas las miradas en este festival ha estado entre el público y no sobre el escenario, y lo ha llevado Blanca Suárez.

La protagonista de las chicas del cable, que últimamente se encuentra en el centro de un huracán mediático por la relación con su compañero de profesión Mario Casas, vuelve a hacer gala de su discreción y prefiere ignorar los rumores y seguir con su vida y planes habituales, como irse de finde musical con sus amigas.

Para acudir ayer a los conciertos que tuvieron lugar en la Ciudad Condal, Blanca escogió un outfit tan original como acertado para la ocasión en el que destacó especialmente el maquillaje y peinado.

A sus habituales cejas definidas, ojos ahumados y pestañas postizas de infarto, la actriz ha añadido unas aplicaciones brillantes en la sien que le han dado un aire totalmente divertido y diferente a su beauty look.

En cuanto al peinado, ha optado por un cómodo moño bajo recogido por una bandana de lunares que despejaba su rostro y evitaba que se tuviera que preocupar por la melena en toda la noche.

INSTAGRAM

Y, aunque lo llamativo de la elección de Blanca ha sido indudablemente el make up, lo cierto es que la ropa también merece ser analizada, y nos da ideas para acudir a los próximos festivales cómoda, estilosa y protegida de la lluvia, algo muy útil teniendo en cuenta los cambios meteorológicos que estamos teniendo estas semanas.

No hay alternativa más cómoda que el chándal, y eso ella lo sabe bien, pero el que ha escogido, firmado por Adidas, dista mucho del que probablemente tienes en la cabeza, ya que se trata de un conjunto dos piezas formado por una camiseta muy entallada y unos pantalones anchos (prácticamente pata de elefante). Por si acaso las precipitaciones decidían hacer acto de presencia, le ha sumado chubasquero azul anudado a la cintura, y para rematar la practicidad, una riñonera roja para darle algo de color al conjunto.

Tomamos nota de esta propuesta festivalera, pero tendremos cuidado porque la suma de estos elementos puede ser peligrosa si no se combina adecuadamente. Eso sí, Blanca la clava.