Blanca Suárez, como una princesa de cuento en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez, como una princesa de cuento en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

La actriz eligió un vestido de tul.

21/09/2020 12:21 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez ha ido al festival de San Sebastián a presentar su última película 'El verano que vivimos'. Para su llegada a esta cita cinematográfica la actriz sorprendió a todos con un original look compuesto por una blazer gris tamaño XL y unas 'ugly sneakers' joya. Un zapato tan cómodo como innovador para pisar la alfombra roja.

Sin embargo, la actriz que está cautivando a la crítica con su interpretación en dicha película, para la noche decidió ponerse un vestido al más puro estilo princesa para pisar la alfombra roja. Se trataba de una creación en color gris con tul y diferentes largos y volúmenes de Valenzuela Atelier.

Completó el look con una sandalias blancas de tira fina y pulsera.

Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez llevaba para su posado sobre la alfombra roja desplegada en el Teatro Victoria Eugenia un maquillaje muy sencillo, en el que destacaban sus ojos. A sus labios les aportó volumen con un tono de lo más natural y en efecto brillante y jugoso.

El detalle a destacar fue la decoración que se puso en el pelo, que lo llevaba recogido en un moño bajo. La actriz decoró su pelo por un lado con circulitos y estrellitas que también llevaba puestas sobre el hombro izquierdo.

Un toque joya al pelo y la cara de lo más original.

Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez posó así de elegante en una alfombra roja atípica, ya que no había público presente vitoreando la llegada de los diferentes protagonistas al teatro. La actriz posó ante las cámaras con el único ruido de fondo de los flashes.

Poco después que ella, llegó Javier Rey, su compañero en la película y en la vida real. Sin embargo, ya sea por protocolo o por separar la vida privada de la pública en ningún momento posaron juntos.

El actor posó sobre la alfombra roja con un total look de Pedro del Hierro compuesto por un traje azul con americana de solapa ancha de pico con botones de nácar y pantalón recto. Debajo llevaba un polo azul de tricot y lo completó con unos zapatos blucher de napa negra con cordones.

Daniel Gonzalez / GTRES