Blanca Suárez y Paula Echevarría te muestran cómo se va a llevar el bikini esta temporada

Samuel de Roman / GETTY

Blanca Suárez y Paula Echevarría te muestran cómo se va a llevar el bikini esta temporada

Con sendas fotos en Instagram. 

29/04/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Las celebrities no han dudado ni un solo segundo es estrenar la temporada de sol y playa en cuanto han podido, ya sea por vacaciones o aprovechando el regreso del buen clima a nuestro país. Blanca Suárez forma parte del primer grupo ya que acaba de regresar de un espectacular viaje africano en el que ha recorrido el Parque Nacional del Serengueti antes de descansar en un lujoso hotel de la isla de Zanzíbar, mientras que Paula Echevarría es de las segundas, de las que ha disfrutado de los primeros días de calor cerca del mar, en Marbella concretamente, como viene siendo habitual en su vida durante los fines de semana.

Ambas tienen en común una cosa en las dos fotografías que han compartido con sus fans en las últimas horas: aparecen en bikini, y los dos modelos son del mismo estilo, por lo que se nos han encendido todas las alarmas. No puede ser casualidad que las dos lleven un modelo de estilo bandeau, así que parece claro que se trata de una tendencia para la ropa de baño en la temporada estival que acaba de empezar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún tengo sal en la piel . @cavagroupltd #cavagroupltd @tulia_zanzibar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca, en concreto, lleva un modelo de Women'Secret en color amarillo, con tirantes y copas de quita y pon, que está rebajado en la tienda oficial de la marca, ya que cuesta 23,99 euros, un 20% de menos de su precio original. 

Por su parte, Paula Echevarría ha hecho lo propio con un diseño de Calzedonia, también low cost, con un precio de 30 euros, que destaca por su estampado a rayas blancas, rojas y en dos azules diferentes, ideal para destacar el bronceado, como le ocurre a la asturiana, que ya tiene un color que es la envidia de todas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R D A Y M O O D ☀️🌡️ #LaVidaEnBikiniEsLaVidaMejor (o era pirata?.. 🤔) @calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Dos diseños en colores completamente diferentes, pero con una estética común, que es una prueba evidente de en qué tipo de bikini tienes que invertir si quieres marcar tendencia en los primeros fines de semana que te escapes a la playa.