Todas las veces que Blanca Suárez llevó la marca de Joel Bosqued

Todas las veces que Blanca Suárez llevó la marca de Joel Bosqued

La actriz es su mejor embajadora. 

13/02/2018 12:47 Stilo.es

  • close

Fue hace casi dos años cuando Blanca Suárez apareció en su perfil de Instagram con un sugerente body negro de amplio escote lateral y cuello a la caja que automáticamente despertó la curiosidad de sus seguidores.

Era la pieza más buscada de la temporada y nos enseñó a combinarlo con jeans o faldas en múltiples ocasiones.

Blanca Suárez con body negro de Too Cloudy y falda de cuadros | Instagram

La pregunta en ese momento era evidente, ¿quién estaba detrás de esa prenda tan especial?

La respuesta era Joel Bosqued, el novio de la actriz en aquel entonces. El actor es también el creador de la marca Too Cloudy, en la que trabaja también su madre, y que busca ofrecer diseños para todos los gustos pero que se salgan de lo puramente convencional. 

No era de extrañar entonces que enseguida se convirtiera en su firma fetiche, aquella a la que recurría para cualquier ocasión. Ya fuera tanto para presentar una película en el Festival de cine de Málaga con uno de sus conjuntos de terciopelo como para un look desenfadado gracias a uno de los vestidos con mensaje o una combinación de jeans y top lencero

Incluso lució uno de sus sexys bañadores hasta la extenuación a lo largo de todo el verano. Pero si algo nos ha llamado la atención es que, pese a que la relación de Blanca y Joel haya llegado a su fin, la protagonista de 'Las chicas el cable' sigue siendo la mejor embajadora que Too Cloudy pudiera tener.

De hecho, hace tan solo unos días la intérprete presumía en Instagram Stories de uno de los gorros de la marca para protegerse del frío. Todo un guiño a su ex pareja y su ex suegra. 

Blanca Suárez con gorro de Too cloudy | Instagram