Blanca Suárez ha estrenado el abrigo definitivo del entretiempo

Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez ha estrenado el abrigo definitivo del entretiempo

Nos hemos ido a Massimo Dutti y hemos encontrado una versión a su camisa

02/09/2022 06:00 PILUCA SANTOS

  • close

Blanca Suárez ha vuelto a pisar una alfombra roja. La actriz, que protagoniza junto a Miren Ibarguren, Alberto San Juan y Carlos Santos 'El Test', ha derrochado estilo en la premiere de la película  que dirige Dani de la Orden. Aunque todavía no estamos en otoño, Blanca Suárez se ha adelantado a la temporada y ha apostado por el abrigo definitivo del entretiempo: la sobrecamisa de piel. 

Sergio R Moreno / GTRES

A pesar del calor de estos días en Madrid, donde se celebró la premiere, se enfundó una sobrecamisa de piel, que combinó con unos shorts y unos zapatos de pulsera. Así nos ha demostrado que el abrigo definitivo del entretiempo es una sobrecamisa y lo vamos a llevar con todo tipo de looks en los primeros días del otoño. Y precisamente con eso nos hemos ido a Massimo Dutti y hemos encontrado una versión a su camisa, que en este caso es de napa y está rebajada. En temporada tenía un precio de 199 € y ahora cuesta 79,95 €. 

D.R.

Basada en obra de teatro homónima, está previsto para el próximo 2 de septiembre cuando se estrene 'El Test' que cuenta con productores de Atresmedia Cine, Warner Bros. Pictures España y Álamo Producciones Audiovisuales.

Su nuevo look 

Blanca Suárez estrenó nuevo flequillo a principio de verano. "Nos presenta un flequillo que mantiene el grosor muy fino del 'curtain fringe', pero su longitud es menor, rozando el 'baby bang' e incorporando un efecto despintado que aporta sensación de irregularidad. Este tipo de flequillos requiere un mantenimiento meticuloso, acudiendo cada tres semanas a la peluquería para que el corte quede perfectamente desordenado, nos explican desde Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria).