Blanca Suárez le copia el vestido a Sara Carbonero

INSTAGRAM

Blanca Suárez le copia el vestido a Sara Carbonero

Y sabemos de dónde es. 

21/06/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Entre las muchas afortunadas que ya han podido estrenar la temporada de playa se encuentra Blanca Suárez. La actriz está aprovechando el final del rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' para disfrutar de unos días de descanso con la orilla del mar como telón de fondo. 

Como era de esperar, ya nos ha ido dejando algunos de los looks que ha escogido para su maleta estival (recordemos que hace tan solo unos días nos mostraba un capazo más divertido y un vestido 'wrap' con el que el estilismo playero se elevaba a la máxima potencia).

El último de ellos no ha pasado indiferente. Y eso que ni siquiera hemos tenido la oportunidad de verle al completo, pero han bastado esos finos tirantes, esa botonadura central y ese estampado de cuadros vichy en teja y blanco para captara toda nuestra atención. 

 

🌟 I Bu Bu 🌟 #SeñorasQueSeHacenSelfiesEnCoches

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Te suena, ¿verdad? Será porque hace poco más de diez días era Sara Carbonero quien lucía esta misma prenda durante sus paradisíacas vacaciones en Cerdeña junto a su marido Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas. 

Aunque en esta ocasión la periodista decidió incorporarle un bañador de escote asimétrico en color blanco debajo perteneciente a la nueva colección de moda baño de Calzedonia de la que ella misma es imagen esta temporada. 

El vestido en cuestión es un modelo de Zara que hasta hace nada estaba a la venta en la tienda online de la firma por 39.99 euros pero que, desde hace unos días, ha colgado el cartel de "agotado" en todas sus tallas y sentimos decirte si te has quedado con las ganas de hacerte con uno que no parece que vaya a reponer stock próximamente. 

Cortesía de la firma