Blanca Suárez tiene el bañador que podrás utilizar más allá de la playa y la piscina

Blanca Suárez con bañador asimétrico de Women'Secret. | Gtres

Blanca Suárez tiene el bañador que podrás utilizar más allá de la playa y la piscina

¡Y está rebajado! 

20/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Llevamos un par de temporadas advirtiéndote de que el reinado del bañador en verano iba en serio. No hay celebrity fuera y dentro de nuestras fronteras que se haya resistido a lucir alguno durante sus vacaciones. De hecho, lo más probable es que tú misma tengas al menos uno en tu armario desde hace un tiempo. 

Pero, por si acaso eres de las que prefiere seguir siendo fiel al bikini, te vamos a recordar un nuevo motivo por el que deberías hacerte con un traje de baño de una sola pieza ya mismo.

La playa y la piscina no son los únicos hábitats en los que triunfan los bañadores sino que desde hace tiempo lo hacen también en el asfalto. No hay más que echar la vista atrás para recordar looks de Sara Carbonero, Paula Echevarría o más recientemente Cristina Pedroche para tomarlas como ejemplo. A todas ellas ha habido una famosa que se les ha unido que no es otra que Blanca Suárez

Blanca Suárez en una fiesta de Women'Secret. | Gtres

Después de regalarnos en las últimas semanas varios pesados con diferentes bikinis, la actriz ha aprovechado que tenía que acudir a su presentación oficial como imagen de la colección estival de Women'Secret para aparecer con uno de los nuevos modelos de la marca combinado con unos pantalones estampados de Carmen March, unos zapatos de tacón, un original recogido y unos llamativos pendientes dorados en forma de corazón de Rabat. Para el importante evento, también se presentó nuestra chica de portada Lucía Rivera

El bañador, de escote asimétrico, en un atractivo tono burgundy y con unos favorecedores volantes, hace en su look las veces de un body por lo que es una gran inversión de cara a las noches de verano que se acercan. 

Bañador asimétrico con volantes de Women'Secret. | D.R.

Lo mejor de todo es que se trata de una de las prendas de la firma que están de venta en exclusiva online pero que está rebajada, ya que de los 44,99 euros que costaba, ahora vale 35,99 euros. Una gran inversión a tener en cuenta.