Blanca Padilla volverá a ser un ángel de Victoria's Secret

Y se convierte en la primera española en desfilar por segunda vez.

blanca-padilla-volvera-a-ser-un-angel-de-victoria-s-secret
blanca-padilla-volvera-a-ser-un-angel-de-victoria-s-secret
GettyImages-Blanca Padilla desfilará por segunda vez para Victoria's Secret
GettyImages-Blanca Padilla desfilará por segunda vez para Victoria's Secret

Foto: Getty Images | Blanca Padilla asiste, en Nueva York, al casting de VS Fashion Show 2017

El desfile de Victoria''s Secret es probablemente uno de los eventos más esperados a nivel internacional, y la respuesta a la pregunta ‘¿quiénes serán los ángeles del próximo show?’ suscita el interés de medio planeta año tras año.

Esta vez hay grandes noticias para nuestro país. , que ya desfiló para la firma de lencería en 2014La española Blanca Padilla, que ya desfiló para la firma de lencería en 2014, volverá a colgarse las alas de una de las marcas de moda más sexys del mundo. Un hecho inédito, pues es la primera vez que una modelo española desfila dos veces para Victoria''s Secret.

El casting, uno de los más exigentes sin duda, no ha podido con Blanca y en unos meses se subirá a la pasarela con su atuendo más sensual para vivir de nuevo una de las experiencias más emocionantes de su vida.

La modelo ha elegido Instagram para expresar sus sentimientos: "Recuerdo mis piernas temblando al desfilar en mi primer casting de Victoria''s Secret. Peroquería salir de la habitación sabiendo que podría encontrar paz,fuera cual fuera la respuesta". Y todo salió de maravilla.

"Preparé no sólo mi cuerpo, sino también mi mente para vivir los días previos y durante el casting desde otra perspectiva. Tuve mis momentos de nervios (por supuesto), pero me permití sentir toda la emoción real que conlleva y con muchas menos inseguridades", continúa la madrileña mostrando su lado más cercano.

Blanca ha compartido con sus seguidores un mensaje muy alentador: "Eres increíblemente valioso, tienes mucho que dar a ti mismo y a los demás. Cada uno de vosotros. No te rindas. Date cuenta de tu poder"; al tiempo queexpresa su gratitud y comunica la primicia emocionada: "Puedo anunciar oficialmente que desfilaré en el próximo show de Victoria''s Secret otra vez. No sé cómo expresar lo agradecida que estoy", menciona, y finaliza con un "GRACIAS ESPAÑA".

¡Enhorabuena Blanca!

Síguele la pista

  • Lo último