Blanca Padilla: el ángel español de Victoria's Secret

Blanca Padilla: el ángel español de Victoria's Secret

Con tan solo 19 años, 1,79 de altura y medidas casi perfectas (79,60,89) Blanca Padilla será la española elegida que desfilará el mes que viene en el show de Victoria''s Secret. Esta madrileña es una de las modelos más jóvenes y cotizadas de España y desde el año pasado su teléfono no ha parado de sonar.La lista de firmas para las que ha desfilado es interminable, pero destacan algunas como: Dolce Gabbana,Versace, Roland Mouret, Valentino Alta Costura, Elie Saab, Oscar de la Renta o Giorgio Armani.Padilla se une las tres españolas que han formado parte de la marca: Eugenia Silva, Clara Alonso y Esther Cañadas. Tendremos que esperar hasta el9 de diciembre para ver a la modelo andar por la pasarela de la que toda chica sueña.

04/11/2014 11:45 Ana López

  • close

Con tan solo 19 años, 1,79 de altura y medidas casi perfectas (79,60,89)Blanca Padillaserá la española elegida que desfilará el mes que viene en el show deVictoria''s Secret. Esta madrileña es una de las modelos más jóvenes y cotizadas de España y desde el año pasado su teléfono no ha parado de sonar.La lista de firmas para las que ha desfilado es interminable, pero destacan algunas como:Dolce Gabbana,Versace, Roland Mouret, Valentino Alta Costura, Elie Saab, Oscar de la Renta o Giorgio Armani.

Padillase une las tres españolas que han formado parte de la marca:Eugenia Silva, Clara Alonso y Esther Cañadas. Tendremos que esperar hasta el9 de diciembre para ver a la modelo andar por la pasarela de la que toda chica sueña.