Blanca Miró tiene el look perfecto para despedir la primavera

INSTAGRAM

Blanca Miró tiene el look perfecto para despedir la primavera

Te decimos cómo se lo puedes copiar.

04/05/2020 12:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La 'influencer' Blanca Miró ha querido despedirse de la primavera con un look ideal, que aún vamos a poder llevar estos próximos días. Porque hayan subido las temperaturas de golpe en las horas centrales del día, las mañanas y las noches siguen siendo frescas.

Una vez más, Blanca Miró nos ha servido como referencia para inspirarnos con sus looks. En esta ocasión se trata de dos prendas básicas, clásicas y que van a tener mucho recorrido tanto en su armario como en el nuestro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bodies are art @benetton @jcdecastelbajac #benetton #SS20 #ad

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

En esta ocasión, Blanca apuesta por un total look de Benetton, marca para la que no es la primera vez que trabaja.

La influencer luce unos vaqueros palazzo con corchetes en una de las perneras y colores en el lateral de la otra y los combina con una blanca con pespuntes de varios colores.

¿Se lo quieres copiar? Te lo ponemos fácil, hemos encontrado las dos prendas en la web de la marca y creemos que pueden ser un buen autorregalo ya que son dos prendas muy ponibles y básicas para entrar a formar parte de tu armario: unos vaqueros y una sudadera, ¿no crees que les vas a dar un buen uso?

Seguro que sí, porque son dos prendas que vas a utilizar tanto estos días que aún hace fresquito como los que vendrán. Además, con estos vaqueros de corte palazzo, te puedes ir despidiendo de los pitillo, una propuesta que nos vienen haciendo desde hace tiempo las diferentes marcas, pero a la que no nos atrevemos a dar el salto definitivo.

Un vaquero elástico con rayas de colores en una pierna y corchetes en los bajos. | Foto: D.R.

La otra prenda es una sudadera blanca con pespuntes de colores. Un básico perfecto para taparte en los momentos más frescos de los días de verano.

Foto: D.R.