Blake Lively y su vestido 'envoltorio' causan sensación en la gala MET

Este año, la actriz y su marido, Ryan Reynolds, actuaban como co-anfitriones de la gala MET. El vestido de Blake Lively no ha defraudado.

Blake Lively
Blake Lively / Evan Agostini

Sabíamos que la gala MET de este año nos iba a traer muchas sorpresas, pero no esperábamos que Blake Lively fuese una de ellas. Si bien es cierto que estaba claro que iba a ser una de las mejor vestidas, lo que no pensábamos es que su vestido tendría que ser revelado en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York. Tras llegar a la alfombra roja de la mano de Ryan Reynolds creímos que este era su vestido, pero no.

Blake Lively
Blake Lively / Evan Agostini / GTRES

Un precioso vestido de Atelier Versace que, ¡sorpresa!, guardaba otro diseño en su interior. Sí, porque resulta que las capas que ves se desenrollan y así el vestido se convierte en una pieza completamente diferente.

¡Hasta sus guantes ahora son verdes y antes eran rosas! Una auténtica preciosidad, no digáis que no. Por no hablar de sus joyas, que pertenecen a su diseñadora favorita Lorraine Schwartz.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds / Evan Agostini / GTRES

El dress code de este año de la gala MET es "Gilded Glamour" y está inspirado en la exhibición del Instituto del Traje, 'In America: An Anthology of Fashion'. Se ha pedido a los invitados de este año que "encarnen la grandeza, y quizás la dicotomía, de la Edad Dorada de Nueva York", un período que se extendió desde 1870 hasta 1890. Los 'copresidentes' oficiales de este año son Blake y Ryan, así como Regina King y Lin- Manuel Miranda junto, cómo no, a la reina absoluta, Anna Wintour.

De hecho, la editora más famosa del mundo reinó sobre la alfombra roja al aderezar su look con una tiara.

Anna Wintour
Anna Wintour / Evan Agostini / GTRES

El portal de noticias online Just Jared ha desvelado las cinco normas que Anna Wintour impone a sus invitados a la gala (y que no siempre siguen).

1. Nada de teléfonos móviles ni selfies

La directora de proyectos especiales de Vogue, Sylvana Durrett, lo explica así: "Anna es de la vieja escuela. Le gustan las cenas en las que la gente habla entre sí. Nosotros [el personal del evento] no estamos encima de los invitados para saber si esto se cumple, pero si es algo demasiado obvio, podemos recordárselo amablemente".

2. Solo mayores de 18 años

Según los planificadores de la gala MET es una cena "no apropiada para menos de 18 años". El hecho de que se sirva alcohol es una de las razones.

3. Prohibido fumar

Aunque en 2017 varios famosos subieron fotografías de ellos fumando en el baño del MET durante la gala, la organización prohíbe terminantemente fumar. Tras este incidente, miembros del departamento de salud pública de Nueva York vigilan el museo para que nadie fume dentro mientras tiene lugar la cena.

4. Nunca sentar junta a gente que se conozca

"El propósito de esta gala es que la gente de la industria conozca a gente nueva. Nunca sentamos juntos a matrimonios o parejas. Todo el mundo debe socializar", asegura Sylvana Durrett.

Ni ajo, ni cebolla ni nada que desprenda un olor fuerte o desagradable debe ser ingerido por los invitados. Además, Anna Wintour se encarga personalmente de elegir un menú que cuente con comida ligera y que no se quede en los dientes de lo invitados. ¡Está en todo!

Síguele la pista

  • Lo último