Blake Lively tiene el vestido blanco perfecto para cualquier evento

CORDON

Blake Lively, espectacular de blanco

La actriz apuesta por un 'must' blanco que no pasa de moda.

08/08/2018 14:42 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Blake Lively nos encanta, y es que siempre lleva el look perfecto para cada ocasión. En su última aparición pública la actriz acertó con un total look blanco perfecto para el verano

Lively acudió a una celebración dedicada a los empresarios del mundo del cóctel. ¿El motivo? La actriz acudió para acompañar a su marido y padre de sus hijos, el también actor Ryan Reynolds, quien ha lanzado al mercado una marca de Ginebra llamada Aviation.

La intérprete, que se dio a conocer al mundo por su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', puede que aprendiese muchos trucos de moda de su personaje, una 'pija' del Upper East Side, porque siempre sabe cómo acertar en cada ocasión. Para este evento se decidió por un vestido blanco de manga larga con escote off-shoulders o Bardot, con dos tirantes finos atados al cuello, al estilo halter. La mitad inferior del vestido es una falda lápiz con un abertura trasera muy ceñida al cuerpo, que deja ver la estupenda figura de la que goza la actriz a pesar de ser mamá de dos niñas, James de cuatro años, e Inez, de dos.

CORDON

Blake adoptó un estilo muy 'minimal', por lo que conjuntó el vestido con unas sencillas sortijas y unos pendientes largos, que combinó con unas sandalias de tacón fino, también blancas, con cierre de pulsera y una sencilla tira sobre los dedos. A pesar de que la californiana suele apostar por llevar su melenaza rubia suelta o recogida en trenzas a las que suele incluirles adornos decorativos, esta vez llevó una coleta alta que dejaba la cara al descubierto. 

Sin duda, este icono de la moda y de la belleza acertó con este vestido, que se presenta como uno de esos imprescindibles en nuestros armarios, ya que es un modelo que no pasa de moda. Además, puede ser una apuesta perfecta para casi cada estación del año.