'Black Friday 21': fichamos los jerseys en los que debes de invertir el viernes negro

ZARA

'Black Friday 21': fichamos los jerseys en los que debes de invertir el viernes negro

5 piezas con las que renovar tu armario invernal. 

21/11/2021 14:28 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de uno de los días más esperados por muchos, por todos aquellos que llevan meses con la lista de favoritas hecha para quemar la tarjeta de crédito el último viernes de noviembre, más conocido como Black Friday.

Según medios económicos nacionales, el Viernes Negro volverá a situarse en cifras pre-Covid y se espera que el consumidor de media gaste 260 euros, un 3% más que en 2020. Además, según las encuestas 7 de cada 10 aprovechará los descuentos para comprar regalos de Navidad. 

PEXELS

En stilo.es hemos querido adelantarnos a esta cita con las compras buceando en la red para encontrar los 5 jerseys tendencia en los que merece la pena invertir, y más aprovechando la llegada del Black Friday. 

1. Para las apasionadas de los tonos pastel

MAJE

Este jersey de la firma francesa Maje es perfecto para esos días en los que las temperaturas rozan los cero grados. Una pieza de cuello chimenea, confeccionada a base de punto y mohair, con rayas degradadas y ajustado en el bajo con canalé. Aprovecha antes de que se agote porque ya tiene un 30% de descuento. Cuesta 157,5€ (antes 225€).

2. Para las amantes de la moda francesa

SEZANE

En Sezane, firma especializada en la confección de cardigans y jerseys, puedes encontrar piezas a las que no les falta detalle. A nosotras nos ha enamorado este cardigan, en tono camel con detalles volanteados en los puños. Una pieza que está disponible en 4 colores más, y cuesta 115 euros.

3. Para la más salvaje

MANGO

En Mango puedes encontrar esta chaqueta abotonada de corte maxi, estampado animal, y cuello de pico. El precio es de 39,99 euros.

4. Para la embajadora de las tendencias

Si te gusta el rollo militar te encantará uno de los jerseys que puedes encontrar en la tienda online de Claudie Pierlot. Se trata de un pieza elaborada en lana trazable para reducir el impacto medioambiental. Un modelo de cuello, alto, aberturas laterales y detalle de seis botones de oficial en toda la manga. El precio, 225 euros. 

5. Para la jefa de la tribu

ZARA

En Zara hemos encontrado un jersey en de estética boho chic repleto de detalles bordados: pompones y flecos. Una pieza de punto, y cuello alto que cuesta 29,95 euros.