Bizum se cuela en el universo Inditex: ahora podrás pagar tus compras con un solo 'clic'

Amancio Ortega vuelve a poner en jaque a la industria de la moda.

Ashley Benson
Ashley Benson / DIGGZY

Quizá a estas alturas, cuando todos hemos normalizado la palabra Bizum, ni recuerdas cuando fue la primera vez que hiciste uso de esta herramienta. Una forma de pago que ya es un habitual en nuestras vidas a través de una frase: "hazme un Bizum". Y de esta forma hemos facilitado el trabajo, sobre todo, de los hosteleros. Antes pagaba todo el grupo de amigos, cada uno su parte. Ahora, paga uno y el resto le hace un Bizum que le llega inmediato.

Olivia Palermo
Olivia Palermo / TheImageDirect.com / GTRES

Pero más allá de haberse normalizado entre amigos, el Bizum se sumó a otros sectores con el único objetivo de hacer más sencillo un pago. Al final interesa que exista una app que facilite las compras ya que supone un aumento de ventas. Y es así como un servicio, sobre el que al principio sobrevolaba la duda, se ha convertido en habitual a la hora de pagar.

Tan habitual que ya tenemos el nombre de la primera compañía española del sector textil en incluir Bizum como una forma de pago más. Ahora entres de las tiendas online y apps del Grupo Inditex, no solo podrás pagar con tarjeta sino también a través de este sistema.

Se trata de Oysho, Stradivarius y Massimo Dutti. Pero que no cunada el pánico, Zara será la próxima firma en sumarse. ¡Gracias Amancio por facilitarnos siempre la vida!

Síguele la pista

  • Lo último