En Bimba y Lola puedes encontrar de rebajas las botas militares que lucen las que más saben de moda

@collegevintage2 / INSTAGRAM

En Bimba y Lola puedes encontrar de rebajas las botas militares que lucen las que más saben de moda

'Fashionistas', actrices como Sienna Miller o 'celebs' como Sara Carbonero ya las tienen.

27/01/2019 21:32 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ni cowboy, ni estampadas ni mosqueteras, si hay unas botas que esta temporada triunfan en el armario de las celebrities son las botas militares. Las versiones, infinitas: de charol, de piel, a todo color e incluso a caballo entre la estética de guerra o de montaña; no importa el rollo que aporten a tu look lo que tienes que tener claro es que no pueden faltar en tu vestidor. Además, en Bimba y Lola tienes diferentes modelos rebajados, ¿a qué esperas para hacerte con las botas que mejor sientan con faldas, vestidos y vaqueros?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

Sienna Miller, Sara Carbonero, Chiara Ferragni, Caroline Daur… no hay fashionista, editora de moda o 'celeb' que viva sin sus military boots. Una pieza inspirada en un clásico de siempre, las Dr. Martens (que llevan siendo las favoritas en el terreno de las combat boots desde los años 60), aunque ahora tanto las firmas pronto moda como las high cost han creado su propio modelo. Todas siguen el mismo patrón: a la altura de tobillo, con cordones y con suela que a menudo suele ser track. 

GETTY

Gucci, como el modelo que luce Sienna Miller en la foto, Chloé, Zara, Uterqüe, Stradivarius... son muchas la firmas en las que puedes encontrar tu bota militar aunque nosotras hemos elegido Bimba y Lola. El motivo no es otro que llevarte una pieza tendencia a casa rebajada. Y es que son la compra perfecta por su versatilidad a la hora de combinarlas: con un jersey y un vaquero, un vestido de aire romántico y medias tupidas o con una falda animal print para aportar un rollo rock a tu look. Looks rápidos que no te quitarán ni cinco minutos de tu pensamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el