Este es el bikini que vas a llevar todo el verano

D.R.

Este es el bikini que vas a llevar todo el verano

Tengas el cuerpo que tengas, en Brazilian Bikini Shop tienen el bikini perfecto .

21/06/2019 10:16 Stilo para Brazilian Bikini Shop

  • close

Sujetador con refuerzo si tienes el pecho grande, con tira fina a la cadera si buscas sumar centímetros de altura, top llamativo para potenciar escote... la aventura de buscar la pieza de baño perfecta para sacarle partido en todos tus planes de playa y piscina nunca fue tan sencilla. 

Y es que por fin ha llegado a España Brazilian Bikini Shop, la web de venta de bikinis líder en el mundo. Si alguien sabe de bikinis... ¡Son las mujeres brasileñas! Sus piezas de baño son las más codiciadas a lo largo y ancho del planeta y además les salen imitadores por todas partes. Es complicadísimo encontrar auténticas firmas brasileñas. Para solucionarlo nació Brazilian Bikini Shop. En esta e-comerce se unen firmas de ropa de baño como Agua de Coco o Salinas y algunas de las marcas de complementos brasileñas más exitosas. A saber: chanclas Havaianas, pulseras Hipanema o aceites Monoi Tahiti. ¿Lo mejor? Tienen la selección de trikinis más chula del mercado. La prenda de baño estrella que llegó para quedarse hace varias temporadas. ¿Nuestra apuesta? Este modelo bicolor con profundo escote en uve. 

Mix & match

Lo mejor de esta web es que no pueden ponértelo más fácil. Depende de en qué parte de España estés, el pedido te llega en un máximo de 48 horas. Pero si esta inmediatez no te parece motivo suficiente, te damos uno todavía mejor para probar con ellos. Te permiten mezclar tallas... ¡Y marcas! Has leído bien. Se acabó conformarse con un dos piezas del tamaño estándar que marca la talla elegida. En Brazilian Bikini Shop puedes comprar la parte de abajo de una talla y la de arriba de otra, si te hace falta. O la parte de arriba de una marca y modelo, y la de abajo de otra totalmente diferente, si te da la gana. 

Una historia de amor...¡por los bikinis!

¿Quieres saber cómo nació Brazilian Bikini Shop? ¡Te lo contamos! Nacieron en 2005 cuando la pareja formada por un turista francés y una brasileña se enamoraron y empezaron a vender por eBay las codiciadas piezas que se fabricaban en Brasil y no se podían encontrar en ninguna otra parte del mundo. Se dieron cuenta de que tenían entre manos el producto perfecto por su bajo peso y la facilidad el empaquetado y el envío. Más tarde nació su propia marca, Rio de Sol, y llegaron también las alianzas con las firmas de beachwear más importantes del país. 

¿Quieres ver su colección en movimiento? La tienes en este vídeo.