El bikini más original del verano lo ha encontrado Paula Echevarría... ¡y rebajado!

Paula Echevarría con bikini de Calzedonia. | Instagram

El bikini más original del verano lo ha encontrado Paula Echevarría... ¡y rebajado!

En tonos azules y con escote 'off the shoulder'. 

10/07/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Es inevitable tomar nota de la ropa de baño que las celebrities con más estilo muestran en sus redes sociales para inspirarnos antes de comprar ese bikini o bañador que no nos quitaremos en todas las vacaciones que están por llegar.

Te hemos recomendado ya varios, pero ninguno se da ni siquiera un aire al último modelo con el que ha posado Paula Echevarría en su cuenta oficial de Instagram desde su retiro en Sancti Petri, en la provincia de Cádiz. El traje de baño es, de largo, el más original que hemos visto en lo que llevamos de temporada estival, ¡y encima está rebajado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El top del bikini es tan diferente que si no fuera acompañado de la parte inferior podríamos incluso con un top de estilo 'off-shoulder'. El diseño, firmado por Calzedonia, tiene un punto barroco, ya que, además de dejar completamente al aire los hombros, combina volantes adornados con pompones en el extremo y un llamativo estampado mayólica en color azul. 

Bikini modelo Alessandra de Calzedonia. | D.R.

Diseño y corte se entremezclan para dar forma a este bikini que está llamado a ser esa prenda estrella de tus vacaciones estivales, sobre todo si tienes pensado pasar unos días en la región mediterránea. Eso sí, tendrás que darte prisa porque al estar rebajado, es muy probable que las unidades empiecen a volar enseguida, sobre todo después de la fotografía publicada por la actriz asturiana, que por otra parte no es el primer traje de baño que recomienda esta temporada. 

El precio completo de las dos partes del traje de baño es de 33,80 euros -a la venta en la tienda on line de la firma italiana-, desglosado en 13,90 euros la falda, un 30% menos que su valor original, y de 19,90 euros el top, que está rebajado en un 50% sobre su precio habitual.