El bikini negro de Jennifer Lopez que favorece a todas las edades y siluetas

La cantante ha dejado a sus seguidores en Instagram sin palabras con un bikini negro espectacular.

Jennifer Lopez con bikini negro en la piscina
Jennifer Lopez con bikini negro en la piscina / INSTAGRAM

Jennifer Lopez está viviendo, sin lugar a dudas, uno de sus mejores momentos. Está a punto de estrenar un nuevo documental en Netflix y está buscando mansión junto a Ben Affleck para comenzar a una vida juntos después de haberse prometido. Ahora, y con el verano a la vuelta de la esquina, la cantante ha querido posar en bikini al borde de su piscina, en una publicación en Instagram que está batiendo récords. Y no es para menos. El bikini negro por el que ha apostado es todo un clásico y favorece a todas las siluetas y a todas las edades.

Un diseño con el que Jennifer Lopez presume de cuerpo tonificado, algo que le cuesta mucho trabajo tanto en el terreno físico como en el alimenticio. De hecho, ella siempre ha confesado que para poder subirse al escenario, una dieta equilibrada y un gran trabajo en el gimnasio son muy necesarios. Pero centrémonos en su bikini y en cómo puedes imitarla.

Para seguir la estela de Jennifer hemos buscado para ti un bonito bikini de Calzedonia de lo más asequible. Para la parte superior te proponemos este top de bikini modelo de triángulo corredero con relleno especial particularmente suave que ayuda a moldear el pecho de forma natural. Confeccionado en tejido suave y cómodo de secado rápido, está confeccionado en hilo eco-sostenible obtenido de materias primas regeneradas, con bajo impacto ambiental. Los tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en el contorno de la espalda o anudarse en la nuca. Cierre posterior con lazo fino. Ideal y barato.

Top triángulo bikini negro Calzedonia
Top triángulo bikini negro Calzedonia / Calzedonia

Top triángulo bikini negro Calzedonia 20 euros

En cuanto a la parte inferior esta braguita de bikini con cierre de cordones finos en los laterales para regular el ajuste es una maravilla. Su tejido arrugado de efecto tridimesional, bicolor y de tacto suave te enamorarán.

Braga negra bikini Calzedonia
Braga negra bikini Calzedonia / Calzedonia

Braga negra bikini Calzedonia 10 euros

Como podrás comprobar, en el caso de Jennifer Lopez, esta se ha decantado por coordinar su bikini con una bata estilo kimono con estampado animal y con unas gafas futuristas de Versace. Este diseño es icónico y actualmente se encuentra disponible en color rosa en la web de la firma italiana. Eso sí, si quieres imitar a Jennifer tendrás que estar dispuesta a sacar la tarjeta de crédito.

Sin lugar a dudas una combinación que está causando auténtico furor en Instagram y que puede que se convierta en una de las publicaciones con más 'likes' de este 2022.

Síguele la pista

  • Lo último