El bikini multiusos de Paula Echevarría que necesitarás este verano

GTRES

El bikini multiusos de Paula Echevarría que necesitarás este verano

Lo encontrarás en las rebajas de Etam.

05/07/2018 09:00 STILO.ES

  • close

Por más que el bañador haya logrado abrirse camino en los últimos veranos, no podemos negar que el rey sigue (y seguirá) siendo el bikini. Los modelos de dos piezas continúan siendo los más vistos tanto en la playa como en la piscina y cada temporada nos encanta hacernos con las tendencias en moda baño para ir a la última. 

Paula Echevarría es una de las que siempre consigue crearnos necesidades con sus elecciones estivales. Sus bikinis siempre terminan siendo los más buscados y ahora que la época de tomar el sol y darnos chapuzones ha comenzado nos ha mostrado su primera elección que, como no, nos ha vuelto a conquistar. 

Como embajadora de Etam que es, la actriz ha elegido un modelo de la nueva colección de la firma francesa para disfrutar de una jornada de sol en Marruecos.

No sabemos si el viaje de la intérprete ha sido por motivos profesionales o se trata de una escapada de ocio pero lo cierto es que ha tenido un rato para darse un baño presumiendo de bikini.

 

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El modelo en cuestión es uno de estampado en tonos amarillos en formato bandeau que permite ser llevado tanto sin tirantes como con éstos puestos de diferentes formas, lo cual le da una mayor versatilidad. El sujetador todavía está disponible en la tienda online de la marca por 16,99 euros (casi diez euros menos de su precio original por las rebajas) pero sentimos deciros que lo que ya está agotada es la braguita que combina con él. 

Bikini bandeau de Etam en color amarillo. | D.R.

Pero esto no es lo único que ha llamado la atención del último look de Echevarría.

La asturiana ha demostrado que no todo tienen que ser pareos o vestidos como 'beachwear' y que el kimono puede ser una genial opción para presumir de bronceado. Ella lo ha hecho con uno de dibujos florales en tonos azules con flecos incluidos y nosotras ya vamos a copiarle la idea de cara a nuestras vacaciones.