El bikini que comparten Chiara Ferragni y Paula Echevarría (que tú también puedes conseguir en rebajas)

@pau_eche / INSTAGRAM

¿Bikini o bañador? Chiara Ferragni y Paula Echevarría ya han elegido bando con un mismo diseño

Ambas han compartido estampado este verano. 

29/07/2019 08:20 STILO.ES

  • close

A estas alturas del verano seguro que ya has estrenado alguna de las piezas que son tendencia en moda baño esta temporada. Puede que seas de las que se niega a renunciar al bikini en cualquiera de sus versiones o que seas de las que prefiere los bañadores tanto para pasear por la orilla del mar como para salir de fiesta combinándolos con unos simples pantalones vaqueros. Incluso puede que no hayas podido resistirse a incluir en tu armario uno de cada para probar suerte con ambas fórmulas. 

La elección no es sencilla porque ambas esconden el mismo número de ventajas como de inconvenientes, lo cual hace que el gusto de cada uno sea el factor determinante a la hora de tomar la decisión final.

Paula Echevarría, por ejemplo, parece tener muy claro que lo suyo son los modelos de dos piezas. En las últimas semanas hemos visto cómo lucía bikinis en color blanco, de estilo barroco, plagados de rayas y hasta en animal print. Precisamente este último podríamos decir que se ha convertido en su estampado favorito si tenemos en cuenta que el último diseño que ha llevado durante sus vacaciones en Italia ha sido en esta misma línea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce far niente.. 🇮🇹 #CavaGroup #Calzedonia #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ese dibujo te suena, ¿verdad? Seguro que al verlo has caído en la cuenta de que no ha sido la primera en rendirse ante ese dibujo en tonos flúor este verano. Y es que hace unos meses fue Chiara Ferragni quien se decantaba por él como la actriz, aunque en su caso fue en su versión bañador

D. R.

Ambas apuestas pertenecen a la colección primavera-verano de Calzedonia aunque lamentablemente ya no están disponibles. Lo que sí puedes conseguir son piezas muy similares de la misma firma en otros dos colores que además están rebajadas al 50%