Bienvenidos al Tommy Pier de #TOMMYXGIGI

Bienvenidos al Tommy Pier de #TOMMYXGIGI

Con el South East Pier de Nueva York como telón de fondo, Gigi Hadid presentó su colección en colaboración con la firma americana.

10/09/2016 12:44 Victoria Suárez

  • close

En una feria con comida, juegos y decoraciones típicas de estos eventos como carteles luminosos y millones de luces, Tommy Hilfiger presentó una colección con muchos detalles diferentes a las anteriores.En primer lugar, el desfile estuvo abierto al público, pero eso no quiso decir que en el front rowse encontraran estrellas de la talla de Taylor Swift (apoyando a su amiga Gigi) o Anwar Hadid, hermano de la modelo.

Every year my dreams grow and this show reflects everything that #TOMMYNOW stands for. Can’t wait for showtime! -TH Check our bio for event info! #NYFW

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Por otra parte, fue el primer desfile de la marca con la estrategia "See Now Have Now", es decir, que se podía comprar toda la colección a medida que fuera saliendo por la pasarela. Con esto, la industria de la moda pretende revolucionar el formato de los desfiles y de consumo al que venimos acostumbrados, y Tommy, al ser una marca tan juvenil y fresca, es ideal para ser pionera.

Esta colección en colaboración con la top model está definida por prendas con aires marineros a las que tan acostumbrados nos tiene la firma americana.Sus diseños apuestan por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy. Los esenciales del estilo naútico son reimaginados con cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras. Siluetas sporty-chicse reinventan con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel. El look es informal, divertido y chic, la visión más personal de Gigi del estilo náutico, romántico y actual.