Dale la bienvenida a la primavera con el Desigual Shopping Festival

Desigual

Dale la bienvenida a la primavera con el Desigual Shopping Festival

Cuatro horas de sorpresas, actuaciones en directo, sorteos y descuentos que podrás ver en desigual.com.

18/03/2021 15:43 STILO.ES

  • close

En 2020 nos quedamos con las ganas de primavera así que este 2021 le queremos dar la bienvenida que se merece. Y nada mejor que gracias al Desigual Shopping Festival, un formato digital e innovador con el que dará comienzo la Mid Season de la firma.

El próximo sábado 20 de marzo, de 20:00 a 00:00 horas, podrás entrar en desigual.com y disfrutar de cuatro horas de sorpresas, actuaciones en directo, sorteos y descuentos. ¿Lo mejor? Vete preparando porque habrá invitadas muy especiales...

Desigual

El Shopping Festival estará conducido por la escritora y periodista Marita Alonso (@la_holloway) y el actor y humorista Raúl Gómez (@raulgomez82). Además, en una noche tan especial, disfrutaremos con la colaboración de personalidades como la presentadora y estilista de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez (@lavidaencris), que presentará 'Desigualizame' y nos dará los mejores trucos de estilismo.

También estarán las cantantes Alba Reche (@albxreche) y Delaporte (@delaporte_music), que actuarán en directo desde las oficinas de Desigual en Barcelona. La humorista Silvia Abril (@silviabril), con una sección de empoderamiento de la mujer Desigual, y la modelo Clara Mas (@claramas), imagen de la colección Love the world, nos hablarán sobre 'sostenibilidad para dummies'.

Desigual

¡Pero aún hay más!  Y es que la guinda final la pondrá la presentadora Cristina Pedroche (@cristipedroche), con la que daremos la bienvenida a la primavera de una forma muy especial… ¿qué se pondrá? ¡Se admiten las apuestas! 

Además, podrás participar a través de salas de Zoom, por teléfono y también en el chat de la emisión. Y se podrá hacer preguntas, ganar premios y participar en concursos.

Desigual

Y, sí, habrá un premio estrella. Entre todas las compras con registro en el programa 'Magic' realizadas entre las 20:00 y las 23:30 horas en desigual.com sortearán un descuento en Desigual para toda la vida. El ganador pasará a formar parte de la familia Desigual y disfrutará de un descuento de por vida del 50 por ciento.

Sin duda, una manera entretenida y diferente de conectar y llenar de optimismo a todos. ¡No te lo pierdas!