Si te quedaba alguna duda de que hay pocas divas como Beyoncé, espera a ver su último look

Beyoncé con vestido largo de lentejuelas en la gala de la fundación de su marido, el rapero Jay Z. | Instagram

Si te quedaba alguna duda de que hay pocas divas como Beyoncé, espera a ver su último look

Así lució para asistir a una gala benéfica. 

18/11/2019 08:20 STILO.ES

  • close

La moda nos encanta, y por eso nos tiramos buena parte de nuestros días dándole vueltas a cómo contar todo lo que ocurre alrededor de este maravilloso universo que es una de las formas de comunicación no verbales más potentes que existen. El estilo dice mucho de la personalidad de cada uno; es una extensión de ellos, hasta el punto de que es inevitable tener en cuenta cómo viste una persona para trazar una descripción ajustada de ella.

Pero esto no se cumple en el 100% de los casos. Y aquí es a donde queríamos llegar con esta exposición previa: hay un grupo reducidísimo de elegidos cuya magia está muy por encima de lo que se pongan. Son divas y divos, que desprenden ese aura único de aquellos que no necesitan capas externas para serlo. Es el caso de David Beckham si hablamos en clave masculina, por ejemplo, o de Jennifer Lopez si lo hacemos en femenina.

Pero por citar un nombre sobre el que existe quorum, algo que con sus últimos looks se merece también conseguir de forma definitiva esa diosa -si se nos permite la expresión- que es Beyoncé

En realidad, la artista norteamericana no necesita convencer a los que no la ven como tal porque su presencia habla por sí sola. Si tú eres de los que duda de su lugar reservado en el altar privilegiado de las celebrities cuyo estilo está por encima del bien y del mal, solo tienes que echar un vistazo a las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram para asistir a la Gala de la Fundación Shawn Carter. Te vas a quedar sin palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shawn Carter Foundation Gala

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sus últimos looks de impacto

Como ves, Beyoncé ha eclipsado cualquier otra cosa de interés que se haya compartido en Instagram este fin de semana con sus últimos looks de fiesta. 

El primero de ellos es un vestido largo de cuerpo sirena, tirantes y lentejuelas en color 'nude', y con esa melena rizada digna del protagonista de la película de Disney a la que recientemente ha puesto su voz para la banda sonora, la voz del 'Single Ladies' se ha salido literalmente del mapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shawn Carter Foundation Gala

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante, cuya publicación ha superado con creces los 4 millones de likes -más de 4 millones, como mínimo, que firmarían debajo de este alegato que estás leyendo-, ha escogido este impresionante vestido de David Koma con el que emana sensualidad por los cuatro costados para asistir a la gala de la Fundación Shawn Carter, fundada por su marido, Jay Z, y la madre de este, Gloria Carter, en el año 2003 con el objetivo de potenciar y sufragar iniciativas en pos de los integrantes más jóvenes de comunidades necesitadas de ayuda, para generar oportunidades de futuro. 

Para rematar el outfit, la texana se ha decantado por un original clutch con forma de fajo de billetes de dólar de la firma Judith Leiber Couture que es idéntico al que hace lució Jennifer Lopez a finales del verano en el Festival de Cine de Toronto.

imageSPACE / GTRES

No deja de ser un detalle anecdótico el del bolso, pero es la muestra de que las divas, de algún modo, están conectadas entre ellas.

El segundo es casi aún más espectacular, un vestido en color blanco roto, largo y semitransparente de Roberto Cavalli.

Cuenta con una serie de detalles que le hacen ser de estrella de Hollywood como mínimo: abertura infinita en la pierna, y escote 'bardot' de plumas blancas, a los que la cantante se ha encargado de rematar con unos pendientes de lágrimas combinadas de brillantes blancos y verdes, y un clutch negro y dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El peinado es situlmente diferente. Para este nuevo look ha dejado suelta su larga melena, pero esta vez las ondas están más trabajadas y definidas, con menos volumen. Más adecuadas para ese aire de estrella de cine de los años 50.

Sus labios con este estilismo destacan sobre la claridad de las prendas, al destacarlos con un labial en tono granate oscuro, lo que le da más ceremonialidad.

¡Larga vida para todas ellas, Beyoncé incluida!