Berta Vázquez y sus dos looks para triunfar en la presentación de la nueva temporada de 'Vis a Vis'

Berta Vázquez con look en negro en el estreno de la 4ª temporada de 'Vis a Vis'. | Gtres

Berta Vázquez y sus dos looks para triunfar en la presentación de la nueva temporada de 'Vis a Vis'

Con el blanco y el negro como protagonistas. 

30/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

La cuarta temporada de 'Vis a vis' es una realidad. Los fans de esta producción que cuenta la historia de una cárcel de mujeres podrán disfrutar en Fox a partir del lunes 3 de diciembre del estreno de la esperada nueva entrega de la serie de televisión tras el éxito de las anteriores ediciones.

Con este motivo, el equipo de la ficción con sus actrices a la cabeza ha aparecido tanto en la presentación matutina ante la prensa como en la posterior premiére nocturna en lo que ha sido todo un derroche de estilo. 

En la primera de las apariciones hemos podido ver a uno de los rostros más queridos de esta ficción, Berta Vázquez, aparecer con un look en color blanco con ciertas reminiscencias 'cowboy' que tan de tendencia es esta temporada. Un conjunto en clave denim compuesto por camisa y pantalón con detalles de tachuelas repartidas a lo largo de las prendas, que ha acompañado de una deportiva riñonera negra y unos clásicos stilettos que le restaban informalidad al estilismo. 

Berta Vázquez con conjunto denim en blanco. | Gtres

Por la noche, la actriz encargada de interpretar el papel de "Rizos" cambiaba el blanco por el negro optando por una combinación de body de escote corazón, un original pantalón ajustado a la zona del tobillo y un abrigo fluido tipo levita al que ha añadido un toque de color apostando por el calzado en color rojo. 

Todo ello lucido con un ajustado recogido con raya en medio gracias al cual destacaba su maquillaje que tenía el labial rojo como protagonista así como un gran pendiente geométrico en la oreja izquierda. Una apuesta aparentemente sencilla pero ha resultado rompedora y sobre todo perfecta para una velada tan especial en la que 'Vis a vis' ha dado a conocer la que muchos aseguran será la temporada final de la serie. 

Berta Vázquez con look en negro en el estreno de la 4ª temporada de 'Vis a Vis'. | Gtres