Bershka tiene un total look cómodo y moderno para este fin de semana

Bershka

Bershka tiene un total look cómodo y moderno para este fin de semana

Y que sienta realmente bien.

05/03/2021 13:38 STILO.ES

  • close

Cada vez más firmas de moda están apostando por prendas que garantizan la comodidad pero sin perder un ápice de estilo. Hablamos de sudaderas, pantalones jogger, 'baggy', vestidos amplios, jerséis oversize… Todas ellas ideales para nuestros looks de primavera, ya sea para ir a pasear o quedar con nuestras amigas.

Por eso, queremos que veas una de las propuestas de Berhska para completar tu plan 'comfy' y que creemos que te encantará. Se trata de un total look en color azul claro y que es una opción perfecta de cara a la primavera, no solo por su tejido suave y delicado sino porque sienta muy bien, independientemente del peso o la edad.

Bershka

Está compuesto por una blazer satinada y fluida y que la modelo lleva sobre una camiseta de algodón blanca estilo 'cropped'. 

Bershka

Esta prenda tiene sus pantalones a juego, en concreto este modelo jogger satinado y fluido con cintura elástica. Además, sus bajos acaban en un elástico que se ajusta perfectamente a los tobillos.

Bershka

Lo mejor es que también te sirven por separado y puedes darle mucho uso. Por ejemplo, puedes combinar la blazer con unos jeans en color blanco o negro.

Y si te atreves a ponerte unas sandalias en color blanco, de plataforma y con hebillas, ¡tendrás el look perfecto!

Bershka

¿Te gusta? Sabemos que sí y por eso Bershka lo ha incluido en lo nuevo de su colección de primavera/verano 2021.