Bershka sorprende con una colección inédita el día del Padre

Paloma Mami es su embajadora y ya está a la venta.

Bershka Paloma mami
Bershka Paloma mami / BERSHKA

Moda para vibrar sobre el escenario. Con esta filosofía está pensada la nueva colección cápsula que hoy, día del Padre, se pone a la venta en Bershka. Una línea exclusiva diseñada por la artista chilena Paloma Mami, quien acaba de presentar su último álbum: Sueños de Dalí.

Bershka Paloma mami
Bershka Paloma mami / BERSHKA

La colección está formada por tres estéticas inspiradas en el universo de Paloma y que representan el contraste entre prendas oversize y ajustadas afines al armario de la cantante. Looks de street-style formados por llamativos conjuntos en blanco y negro, outfits teñidos en colores brillantes con estampados térmicos, prendas de tejido denim y piezas en blanco sobre blanco y joyas inspiradas en el universo de las actuaciones musicales de Paloma

¿La clave? No solo se trata de una colaboración sino que las prendas están basadas en parte de las fotos personales de Paloma. El equipo de Bershka junto a la artista ha seleccionado fotos de su teléfono (selfis incluidos) y se han ampliado o transformado para convertirlas en patrones que se repiten.

Para celebrar el lanzamiento, el vídeo de la campaña de Bershka incluye el nuevo single de Paloma, Traumada.

Síguele la pista

  • Lo último