Bershka rinde homenaje a Freddie Mercury con tres prendas que llevan su imagen

D. R.

Cómo llevar a Freddie Mercury cerca del corazón

Nos proclamamos fans de Queen, y gracias a Bershka lo podemos lucir.

06/11/2018 13:27 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si has visto las novedades que estos días Bershka ha puesto en su colección (¡nos encanta la campaña con Berta Vázquez!), te encontrarás tres prendas que rinden homenaje a uno de los personajes más legendarios del rock, Freddie Mercury en estado puro.

Gracias al estreno de la película 'Bohemian Rapsody' que está ahora en los cines, podemos revivir los comienzos de Queen y su evolución hacia lo más alto, y tenemos muy presente la grandeza de lo que este grupo consiguió a través de la música. Con sus canciones y sus puestas en escena fueron abriendo paso a la libertad.

Y qué mejor forma de continuar con su legado que llevándoles en el pecho, por bandera, con estas dos camisetas y una sudadera en la que se han plasmado tres de los momentos más míticos de la banda.

¿Cuál será tu favorita? Puedes tener a Freddie caracterizado de mujer con su bigote intacto, enfundado en una minifalda negra de vinilo, unos tacones y con una peluca de media melena negra, pasando la aspiradora en un momento del famoso videoclip de la canción 'I Want to Break Free', en una camiseta negra de algodón de manga corta. Únete a su canto a la libertad por 12,99 euros.

D. R.

Quizá prefieras recordar uno de los conciertos más memorables de todos los tiempos, cuando Queen participó, entre otros grupos, en el festival benéfico 'Live Aid' en el Estadio Wembley de Londres en 1985. Fueron tan solo quince minutos en los que tocaron sus grandes éxitos, pero fue tan intenso, que su actuación ha quedado registrada en la historia de la música.

Puedes elegir hacerlo con una foto estampada de un Freddie entregado, enmarcada por su nombre y el año de su nacimiento y el de su muerte, en la parte frontal de una camiseta blanca de manga corta que cuesta 12,99 euros.

D. R.

O con una sudadera negra en la que se ve un plano más cercano de él con una chaqueta militar amarilla y su micrófono cortado con el que recorría el escenario derrochando energía, por 24,95 euros.

D. R.

Podrás combinarlas con infinidad de looks (y no tendrás nada que envidiar a cómo llevan las sudaderas nuestras 'influencers ' favoritas), dándoles a todos un aire carismático y creativo, como fue el lider de la banda.