Bershka lanza el plumas más delicado del próximo invierno

@collagevintage2 / INSTAGRAM

Bershka lanza el plumas más delicado del próximo invierno

Es azul marino y tiene un estampado muy especial.

31/10/2020 19:53 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

¿Cómo es ese momento en el que estrenas el abrigo de la temporada? A las que amamos la moda nos encanta cualquier día que implique descolgar de la percha una pieza de ropa y no iba a ser menos con las prendas exteriores. Si estás inmersa en ese momento de búsqueda del abrigo perfecto para los días en los que el frío aprieta, tenemos una buena noticia que darte.

BERSHKA

En Bershka hemos encontrado la cazadora más amorosa, blandita, delicada y bonita del invierno. Una cazadora puffy, en tono negro, con estampado tipo pañuelo en tono blanco, perfecta para combinar con los looks más casuals de street style. El corte por la cintura lo convierte en perfecto para llevar con pantalones sin importar el modelo (jean, baggy, leggin de cuero...).

BERSHKA

Se la primera en estrenar el abrigo más calentito de la temporada con este modelo que cuesta 39,95 euros. Lo puedes comprar en la e-shop de Bershka y está disponible en todas las tallas (XS-M) menos en la L -aunque está activa la opción de dejar tu e-mail para que te avisen cuando esté disponible-.