Las mejores rebajas de Bershka

D.R.

Ficha en Bershka las mejores rebajas

La mejor selección de prendas la tenemos aquí.

10/01/2020 14:21 MARÍA SÁNCHEZ LÓPEZ-ESPEJO

  • close

Ir a las tiendas en época de rebajas te puede agobiar. Por eso, hemos pensado en ti (como siempre) y te hemos hecho una selección de prendas de Bershka que no podrán faltar en tu armario.

Hay tanto ropa de invierno como de verano, porque consideramos que las rebajas son una oportunidad para hacernos con buenas prendas de abrigo a precios de ganga, y para ir preparándonos para los meses más cálidos. 

En esta lista hemos incluido un poco de todo, pero te lo hemos puesto un poco difícil para que no puedas elegir solo una cosa. 'Are you ready?'

Prendas de abrigo 

Te proponemos una cazadora biker de borreguito para que puedas sacar tu lado más cañero sin pasar frío. También hemos seleccionado clásica cazadora de cuero que no puede faltar en tu armario, porque será tu fiel compañera en los días de entretiempo que no sabes qué ponerte. 

Vestidos

Aprovecha ya para comprar un vestido boho que tanto se han llevado esta temporada y ahora se vuelven a llevar. Hemos sido precavidas y hemos pensado que puedes comprarte ya un vestido de cuero al que le podrás volver a dar uso las Navidades que vienen

Camisas y camisetas

¿Te acuerdas de los dibujos animados que veías de pequeña? Pues haz honor y hazte ya con alguna camiseta animada, que te adelantamos desde ya que se vuelven a llevar. También hemos tenido en cuenta a las más románticas y hemos escogido una camisa ochentera con las mangas globo

Accesorios

Como ya sabéis, un look sin unos buenos accesorios no es nada. Unas botas cowboy no podrán faltar en tus outfits más 'western'. Aprovecha porque estas de Bershka son una auténtica pasada, son de piel y van bordadas. ¿Lo mejor? El precio.

También hemos incluido en esta lista unas sandalias con estampado de serpiente, y os preguntaréis qué hacemos pensando ahora en este tipo de calzado. Pues sencillamente, porque tenemos que aprovechar los buenos precios. Y si encima, el 'animal print' vuelve a ser tendencia, todavía más. 

Todo esto y muchas cosas más son las que te esperan a continuación.