Llega la colección más terrorífica de Beshka para Halloween

Foto: D.R.

Llega la colección más terrorífica de Bershka para Halloween

No es apta para todos los públicos.

22/10/2018 12:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Estamos en la cuenta atrás para celebrar un nuevo Halloween en nuestras vidas. Y Bershka se une a esta fiesta cada vez más asentada en España con el lanzamiento de una colección de ropa unisex en la que hay prendas con imágenes de algunas de las películas que más miedo nos han dado en los últimos años.

Grandes clásicos de terror cobran protagonismo en los estampados de camisetas y sudaderas de diferentes colores con las que iremos estupendos en la noche más terrorífica del año, así como para llevar cuando quieras si eres fan de estas películas que tantas pesadillas han provocado a más de uno.

Pues bien, Bershka ha querido hacer un particular homenaje a las películas de miedo con esta colección en la que puedes encontrar camisetas, sudaderas y complementos como una bolsa de tela y dos carcasas para el iPhone.

Todas las prendas sirven tanto para chica como para chico y con muchas de ellas tienen el dar miedo asegurado sin despeinarte.

Tienes para elegir ya que hay varios modelos. Puedes encontrar una camiseta blanca con Eduardo Manostijeras como protagonista, este personaje de Tim Burton que al principio nos asustaba y que luego te causaba mucha ternura, de hecho ha formado parte de nuestras vidas muchas navidades. Otra peli de este director se cuela entre las seleccionadas para esta colección de Halloween y es la de 'Beetlejuice', podrás encontrar dos prendas: una bolsa de tela negra y una sudadera del mismo color con capucha en la que sale una escena de la película con Winona Ryder.

Sin embargo, ahora le llega el turno al miedo de verdad. 'El Resplandor' e 'It' tienen su tenebroso hueco en esta colección de Bershka. Sí, si las famosas gemelas del pasillo te quitaron el sueño o el payaso de peluca roja te ha hecho tener noches continuas de pesadillas, no sigas leyendo porque son los protagonistas de las prendas que va a dejar despiertos a más de uno.

¿Te animas a esto de dar miedo sin despeinarte? Aquí te dejamos las prendas más terroríficas de la marca de Inditex hasta la fecha.