Estilo y comodidad van de la mano en esta nueva colección de Bershka

Foto: D.R.

Estilo y comodidad van de la mano en esta nueva colección de Bershka

Apúntate a la moda bCOMFY.

01/10/2020 16:18 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bershka viene con otra colección cápsula a sus tiendas. En esta ocasión se trata de la colección bCOMFY que combina un estilo innovador y comodidad a partes iguales. Prendas que puedes llevar tanto para estar en casa como para ir a la calle, en ellas encontrarás el equilibrio perfecto entre lo cómodo, lo deportivo y lo moderno.

Esta nueva colección cápsula de Bershka está dividida en dos partes, la primera de ellas en la que los tonos marrones son los grandes protagonistas, el crema y los colores tierra. La segunda parte de la colección bCOMFY se basa en los tonos grises y negros con un estilo más potente y deportivo.

La colección bCOMFY en tonos tierra, marrones y crema

Esta primera parte de la colección bCOMFY está formada por prendas en la que las siluetas se adaptan perfectamente al cuerpo con un efecto cut-out extremo, como es el caso del 'catsuit' y los bodis. En ellas podrás encontrar unas letras Bs góticas estampadas que le dan un toque de glamour y actitud extra.

En esta parte de la colección Bershka recupera las famosas mallas con tira bajo el pie que tanto se llevaban en los años 90. Una década que está claro que vuelve a formar parte de nuestras vida en las tendencias de moda de esta temporada.

Pero calma, no todo van a ser prendas ajustadas. En esta colección puedes encontrar prendas cómodas de punto, por ejemplo, un conjunto de top y pantalones acampanados y un conjunto de tres piezas compuesto por unos mini shorts, un crop top y una sudadera con capucha.

La parte más gris y negra de la colección bCOMFY

Las piezas presentan un equilibrio entre referencias al boxeo y prendas muy femeninas que resultan muy favorecedoras.

Entre los principales looks de la colección encontramos un conjunto de canalé gris compuesto por unos leggings de cintura alta y un crop top con capucha y abertura, combinados con una blazer negra 'oversize' para equilibrar el toque deportivo y conferirle un estilo callejero.