Bershka te prepara ya tu maleta para las vacaciones

D. R.

Bershka te prepara ya tu maleta para las vacaciones

Propone una colección pensada para los looks que vas a lucir en tus viajes de este verano.

27/03/2019 16:17 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Es inevitable dejarnos llevar ya por los planes que nos va a apetecer hacer este verano. Es un momento ideal para empezar ya a planificar los viajes con los que vas a evadirte de la rutina, a despejar tu mente, conocer sitios nuevos y vivir nuevas experiencias. ¡También puede ser un buen momento para ir pensando qué te vas a poner!

Eso es lo que Bershka nos ha empezado a plantear estos días, y en su colección puedes ver prendas que te servirán para lucir este verano, sea cuál sea tu destino, y sean cuáles sean tus planes.

D. R.

La nueva campaña que están presentando titulada 'Vacation' podemos encontrar todo tipo de ropa, muy versátil, que te puede valer tanto para pasear por la playa, como para patearte una gran ciudad. Con ella podrás hacerte tus propios looks originales y cómodos, que te acompañarán a donde vayas, y con los que saldrás divina en las fotos de tus vacaciones.

Esta nueva colección está dividida en tres categorias. Por un lado está la ropa de baño para darte unos buenos chapuzones, que se puede transformar en tops y bodies para un destino sin agua. Y por otro pendas de día, cómodas y frescas, y prendas de noche, con las que triunfarás en tus salidas. O viceversa. Es decir, que quizá no te haga falta llevar un maletón por el que tengas que  pagar un extra por sobrepeso, sino que puedes encontrar prendas para cualquier ocasión, que te valgan para cualquier momento.

En cuanto a colores la variedad es inmensa. Desde colores cálidos, tonso pastel, o más naturales, como el verde 'cargo', hasta los neones más fosforitos, con los que no pasarás desapercibida. Aunque de esto ya vamos bien servidas con la colección que la marca ha confeccionado con Pantone.

También los accesorios te acompañarán en este viaje, y le darán un toque ochentero a tus estilismos veraniegos.

D. R.

No te relajes antes de tiempo, y no pierdas de vista lo que está por llegar, que seguro que hay algo que es imprescindible para tu maleta.