Bershka saca una camiseta inspirada en la revista 'Súper Pop'

Bershka

Luce el espíritu de los 90 con esta camiseta de Bershka

Despierta tu lado 'teen' con este guiño a otra época.

12/11/2018 13:25 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Puede pasar que en cuanto veas la camiseta que Bershka acaba de sacar a la venta, te posea un espíritu adolescente retro que te hará querer volver a forrar con fotos de tus ídolos todas las carpetas que tengas a tu alcance.

Y es que la marca ha revivido la mítica revista 'Súper Pop' que ha acompañado a las jovencitas de los años ochenta y noventa, hablaba de los chicos guapos del momento, daba trucos y consejos para ligar (y para morirte de risa), y test con los que podías descubrir la verdadera esencia de la vida (no es en serio, pero sí que conseguía sacarte una sonrisa con sus disparatadas preguntas y soluciones). Y sobre todo, era una cantera importantísima de fotos y pósters con los que decorar tu habitación, y los apuntes del instituto, y lo que se terciara...

Lo que seguro que pasará en cuanto la tengas delante, será que te inspirará para hacerte un look rebelde y espontáneo. Esta camiseta blanca de manga corta lleva estampada en su parte delantera una de las famosas portadas que hizo suspirar a las chicas de entonces. ¡Y a las de ahora! Porque quien la protagoniza es un jovencísimo Brad Pitt, que sigue siendo de nuestros favoritos.

Es de tacto agradable, compuesta totalmente de algodón, y en la línea 'Join life' de Bershka, cuya filosofía es la de reducir el impacto medioambiental en su producción.

Casi igual de guapo es su precio, 12,99 euros, y la puedes conseguir también en su página web.

D. R.

Nos encanta esta tendencia 'revival' de Bershka, como las prendas que homenajean a Ferddie Mercury, o las inspiradas en las pelis de Tarantino. Pero con esta camiseta y su toque 'teen' nos ha tocado un poco más la fibra sensible, y no dudamos de que sabrás sacarle mucho partido.