Bershka tiene la camiseta de 'Dirty Dancing' que podrían llevar sus protagonistas

Una prenda que es un gran homenaje a la peli.

Bershka tiene la camiseta de 'Dirty Dancing' que podrían llevar sus protagonistas
Bershka tiene la camiseta de 'Dirty Dancing' que podrían llevar sus protagonistas / Foto: Bershka

Nadie puede negar que 'Dirty Dancing' marcó una época. Su estreno en 1987, a España llegó en 1988, revolucionó a la juventud y lo ha seguido haciendo con las generaciones posteriores que han podido ver la película unas 200 veces.

Si eres de esas personas que te sientes identificada con algo de lo escrito en el anterior párrafo hemos encontrado la camiseta perfecta para ti en Bershka, que además cuando la veas podrías visualizar a alguno de sus protagonistas con ella puesta.

¿Por qué? Porque la camiseta en cuestión es de estética completamente ochentera-noventera. Es una camiseta blanca sin mangas con grandes sisas y con una gran mítica foto de 'Dirty Dancing' en la que sale Patrick Swayze, Johnny mirando a Jennifer Grey, Baby el día de la actuación final.

¡Qué mirada! Nadie la puede olvidar.
¡Qué mirada! Nadie la puede olvidar.

Volvamos a la camiseta. Esta prenda es perfecta para los fans de las serie y que quieran rememorar un poco la estética de la época del estreno, pero sin perder un ápice de actualidad.

El algodón de la camiseta es de lo más apetecible y tiene la etiqueta 'care for fiber', que quiere decir que al menos el 50% está hecho con algodón orgánico, cultivado mediante la rotación de cultivos o con fertilizantes naturales.

Camiseta de 'Dirty Dancing' de Bershka. (Precio: 12,99 euros)
Camiseta de 'Dirty Dancing' de Bershka. (Precio: 12,99 euros) / Foto: Bershka

COMPRAR

Como ves la camiseta tiene una estética muy acorde con la de la época de la película. ¿Qué mejor regalo para una fan de la película que esta prenda?

En Bershka, la modelo que la luce la conjunta con unos pantalón jogger en algodón en color rosa con partes reflectantes. De estética urbana y sport con las perneras rematadas con puños. Sigue la tendencia de llevar prendas deportivas en tu día a día combinadas con sandalias de tacón, muy del rollo 'sporty chic'.

Pantalón jogger rosa de Bershka. (Precio: 19,99 euros)
Pantalón jogger rosa de Bershka. (Precio: 19,99 euros) / Foto: Bershka

COMPRAR

¿Te animas a hacer este pequeño homenaje con tu look a una de tus películas favoritas?

Síguele la pista

  • Lo último