Billie Eilish colabora con Bershka para la colección más transgresora

Instagram @arthouseagency

Billie Eilish colabora con Bershka para la colección más transgresora

Una colección unisex que no sigue tendencias. 

29/08/2019 15:35 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

La ganadora indiscutible de los VMA's (se alzó con las estatuillas de "Nuevo artista", "Edición de vídeo" y "Artista Pushi") y, sin conformarse con haber conquistado la industria de la música, ahora quiere probar suerte en la moda, ¡y lo hace a lo grande! Se ha asociado nada más, y nada menos, que con la firma española Bershka para crear su primera colección cápsula. 

¡Mira el vídeo de la campaña protagonizada por Billie Eilish!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷️ *Collection available in selected countries.

Una publicación compartida por Bershka (@bershkacollection) el

Una colección muy Billie

Es dar un pequeño vistazo a las imágenes de la campaña y saber quién está detrás de cada prenda. En esta colaboración destacan camisetas de rollo oversize, estampados llamativos y gráficos distorsionados que siguen fielmente el estilo de la intérprete de 'bad guy'

 La colaboración cuenta con cuatro aspectos clave que cualquier verdadero fan de Billie distingue a la perfección. Para empezar, el estilo de las prendas es completamente unisex en clave XXL, y todos los diseños siguen una estricta paleta de colores blanco, negro, verde y naranja. Hay dos conjuntos de chándal, uno blanco y otro negro, en los que aparece el nombre de Eilish. También cuenta con unas sudaderas con capuchas en las que está la cara de la compositora en grande en la parte delantera. Unos pantalones neón que se ven muy cómodos y, por último, unos pantalones cortos en naranja con sudadera a juego que tiene un estampado con aspecto apocalíptico. Así bien dramático, como le gusta a Billie. 

En cuanto a precios contamos con los rangos 'low cost' que caracterizan a esta marca de Inditex: la colección la encuentras desde 16€ (camisetas) hasta 36€ (sudaderas). ¡Un costo maravilloso considerando que es una colaboración con una MEGA artista!

La colección está disponible en bershka.com en preventa a partir del 28 de agosto. Sino, puedes ir a tu tienda más cercana y hacerte con sus prendas. ¡Estás a tiempo para ir vestida de pies a cabeza a sus conciertos de la semana que viene