Bella Hadid protagoniza la primera campaña de publicidad hecha sin salir de casa

Creada a base de fotografías captadas con móvil y mucho ingenio.

"Okja" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival
"Okja" Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival / Andreas Rentz

ELLA, Bella Hadid, es una de las modelos internacionales que más flashes y pasarelas acaparan durante las Semanas de la moda, y ahora en pleno confinamiento su trabajo no cesa. La top, hermana de Gigi Hadid (que acaba de cumplir 25 años), podrá añadir a su CV que ha protagonizado su primera campaña de publicidad sin salir de su casa. ¿Posible? Te contamos cómo.

La cuestión principal es reinventarse y si no podemos tirar de cámara de fotos habrá que sacar el móvil, ¿no? Esto es lo que ha hecho el equipo de la firma de lujo Jacquemus: pedirle a su amiga y musa Bella que pida ayuda para que le saquen 'fotones' con su teléfono. Y la verdad es que el resultado no puede ser mejor. ¿Lo notas?

En realidad tiene truco. Tras el Face Time se encuentra el fotógrafo francés de la firma, Pierre-Ange Carlotti. Él ha sido el encargado de poner en marcha esta original sesión de fotos virtual, que Bella ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último