Bella Hadid nos muestra qué significa ser sexy desde dos perspectivas diferentes

En la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. 

Bella Hadid, pura sensualidad para Calvin Klein

Bella Hadid, pura sensualidad para Calvin Klein.

/ D.R.

¿Qué es para ti ser sexy? Muchos serían los que no sabrían qué responder a esta pregunta pero, entre los que sí lo tendrían claro seguro que no existe un consenso sino que aparecen distintas perspectivas. Éste es precisamente el punto de partida de la campaña para el otoño de la línea de ropa interior de Calvin Klein. Bajo el nombre #MYCALVINS IRL, se trata de mostrar cómo cada uno es capaz de transmitir su sensualidad y, lo más curioso, cómo lo hace en el ámbito privado y cómo a través de su imagen pública.

Una dicotomía entre la vulnerabilidad y la seguridad en uno mismo sobre la que han querido trabajar diferentes personalidades del mundo de la moda como Naomi Campbell o Bella Hadid. Tanto la supermodelo que triunfaba en los 90 como la que lo hace ahora han posado con algunas de las prendas de lencería clave de la firma ideadas para la temporada otoñal. Conjuntos de aire deportivo compuestos por top y braguitas en los que se apuesta por la logomanía con los que aparecen en poses muy diferentes para mostrar esa realidad que da sentido a la campaña.

Y es que, además de las modelos, han participado en esta sesión de fotos el DJ y productor Diplo, la estrella del baloncesto Odell Beckham Jr., el modelo Matthew Noszka, los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, la actriz Jelly Lin, la modelo Cara Taylor y el actor Jacob Elordi, conocido por su papel de Nate en la exitosa serie de televisión 'Euphoria'.

Todos ellos cómodos en su propia piel y seguros de sí mismos en sus "Calvins" con el que queda reflejado cómo cambiamos todos cuando hay cámaras privadas o públicas delante.

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