Moda

Bella Hadid tiene el look perfecto para ir de festival

Son varios los looks de Bella Hadid que te pueden servir de inspiración para un evento festivalero. La razón es que la joven modelo tiene un estilo rompedor y ecléctico, por lo que en ella encontramos tanto looks elegantes elevados al máximo nivel como de 'street style' muy en torno a los 90 y 2000, y otros con alguna prenda sport que se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Un imprescindible para ella analizando sus 'outfits' son los vaqueros de todo tipo y clase, las 'sneakers', las gafas de sol retro, y además luce los trajes masculinos como nadie. 

En esta ocasión, la pequeña de las Hadid, ha dado un paseo por Nueva York con un look compuesto de algún que otro básico pero que también tiene el sello de la maniquí en el calzado y en algún complemento. Además, creemos que te puede servir de inspiración para petarlo de cara al festival por el que te dejes caer este verano. Algunos ya han acabado, pero aún quedan por delante muchos más.

GTRES

 

La modelo embajadora de Dior, y que nos impresionó con su elección de un traje amarillo para el desfile de Dior Homme, fue pillada por los paparazzi con un polo marrón de Fendi, un short denim de talle alto adornado con un cinturón en negro y dorado, calcetines blancos que asoman con unas botas de cordones negras y una mochila, complemento indispensable en cualquier festival. Añade unas gafas retro de tamaño micro que utiliza mucho últimamente, deben de haberse coronado como sus favoritas. 

Por otro lado, nos encanta el corte que luce desde hace unos días, aunque podría tratarse de una de las muchas pelucas que le permiten ser tan camaleónica. A la modelo no le puede sentar mejor este 'short bob' con un aspecto sin peinar, dándole un toque más desenfadado a su look casual. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊