Bella Hadid, Kendall Jenner y el estilo ochentero sexy de Vauthier

Bella Hadid, Kendall Jenner y el estilo ochentero sexy de Vauthier

Bella Hadid y Kendall Jenner están en lo más alto,el duo de modelos siguen protagonizando las mejores pasarelas.

25/01/2017 18:47 Patricia de la Torre

  • close

¿Quienes mejor para lucir las creaciones de Alexandre Vauthierque las divas de la sensualidad? Bella Hadid y Kendall Jenner, las modelos del momento, presentaron hoy de la mejor forma las nuevas propuestas de la firma. ¿Cómo? Bella luciendo un mini vestido cubierto completamente con cristales de Swarovski y otro de cuero metálico de un solo hombro con cremallera y Kendall un diseño sin tirantes embellecido y repleto de lentejuelas a color.

El armario vanguardista de Alexandre Vauthier se llena de nuevo de creaciones femeninas y muy sensuales. Al creador le gusta la ropa sexy, de eso no hay ninguna duda. En esta ocasión los años ochenta se muestran como tema recurrente de su colección.

Vestidos de cuero lamé, cremalleras, cortos muy cortos y asimétricos con hombros al descubierto o sin tirantes. Aparecen la purpurina, las lentejuelas, las transparencias y los patrones ajustadísimos al cuerpo. Tops, vestidos y minifaldas metalizadas. Abrigos detweed, camisas de popelinas con grandes nudos y jeans elegantes. Los cortes arquitectónicos se intuyen en las prendas y se integran en el diseño con rigor. Una colección con mucha personalidad que da paso a una mujer fuerte y segura de sí misma.Estilo moderno pero elegante a la vez.

¿Cómo colores? el negro, el rojo, el azul eléctrico y el plateado.