El escotazo de Bella Hadid con su último total look negro

SplashNews.com / GTRES

El escotazo de Bella Hadid con su último total look negro

La modelo estaba despampanante.

06/02/2019 14:17 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bella Hadid estaba de estreno. La modelo tenía fiesta en Nueva York para presentar su nueva colaboración junto al diseñador Michael Kors. La colección se llama Jump Into Spring: MICHAEL Michael Kors y se presentó con un gran evento en un conocido local de la ciudad de los rascacielos.

Era un gran momento para Bella Hadid y para la ocasión la modelo estaba un vestido negro que le sentaba como un guante. La hermana de Gigi Hadid lucía un vestido ajustado de canalé justo por encima de la rodilla y escote en pico con el que mostraba un escote despampanante.

SplashNews.com / GTRES

Lo combinó con unas botas altas negras y aros dorados. En cuanto al maquillaje, eligió un pintalabios marrón y sombras de ojos del mismo tono. En cuanto al peinado eligió una coleta alta y su flequillo en plan cortina. Un flequillo que parece que le ha copiado su amiga Kendall Jenner.

Bella Hadid es una de las modelos del momento. Michael Kors está encantado de colaborar con ella porque "forma parte de la quinta esencia de la alta sociedad moderna" y continúa: "está conectada, es aventurera y está en constante movimiento todos los días".

La modelo estaba feliz y su cara era el fiel reflejo de esta sensación a su llegada al evento, cuando mostraba una gran sonrisa. Bella se tapaba un poco con un abrigo negro de pelo, puesto por encima de los hombros.

Janet Mayer / GTRES

Bella Hadid no pierde la sonrisa a pesar de que hace unos días su madre hizo unas declaraciones en las que aseguraba que su hija nunca había utilizado ni botox ni rellenos, que tanto Bella como Gigi son así por naturaleza. Un hecho, que mucha gente ha puesto en duda. Las redes sociales están llenas de imágenes que se hacen eco del gran cambio que ha sufrido la pequeña Hadid en estos años.