La chaqueta de cuero larga no solo se lleva en negro: palabra de Bella Hadid

Bella Hadid saluda a los fotógrafos con un look rematado por una chaqueta de cuero recta y larga en un llamativo color avellana. | Gtres

Bella Hadid confirma con una chaqueta de cuero en color avellana lo que te dijimos: ¡no solo se lleva negro!

La modelo ha vuelto a lucir la prenda de abrigo estrella del invierno.

13/02/2020 09:03 STILO.ES

  • close

Estamos viendo desde que empezó este 2020 todo un arsenal de chaquetas de cuero largas entre las celebrities más estilosas. Es la prenda de abrigo del invierno, está claro, y seguramente muy pronto termine de explotar también en la moda urbana. Estamos seguras de ello, así que puedes ir tomando nota para anticiparte, de igual forma que puedes hacerlo de algo que ya te avanzamos unas horas antes de que Bella Hadid lo haya confirmado por las calles de Nueva York: el cuero -o polipiel- no solo se lleva negro.

En el caso de las chaquetas largas, dos opciones fundamentales son las que predominan -las cortas, de corte perfecto, ceden su sitio privilegiado en el armario por el momento-: extralargas, hasta los tobillos, de aire futurista, o tres cuartos, como la que ha lucido Bella Hadid por las calles de Nueva York aprovechando un rato de descanso de su intensa semana laboral de la Semana de la moda neoyorquina.

Siempre las habíamos visto en negro, como casi todas las prendas que han llevado las famosas desde que en otoño el cuero se convirtió en el tejido protagonista. La propia Bella llevó un diseño así, en negro, hace muy poco,y ya dábamos por hecho que, al menos de momento, sería esta una tendencia monocolor.

Pero estábamos equivocadas. La modelo nos ha demostrado que hay que estar abiertas a otras opciones cromáticas para escapar del monopolio del negro de vez en cuando. 

Bella Hadid ha demostrado que las chaquetas de cuero largas pueden llevarse de otros colores que no sean el negro | Gtres

La top norteamericana ha lucido en concreto un diseño en un bonito color avellana con la que ha rematado un look de recuerdo clásico, con unas botas planas y un pantalón recto azul marino de aire masculino. El crop top, en este caso abotonado, la otra prenda de la que no se separa en las últimas fechas Bella, es el elemento discordante del outfit con el que la modelo le ha puesto su firma personal a una combinación más otoñal que invernal, tanto por los colores elegidos como por las escasas capas de ropa que lleva. 

Pero, sin duda alguna, el detalle con el que nos quedamos es con el hecho ya mencionado de que el cuero ya no solo es territorio exclusivo del negro  sino multicolor.