Las botas de Mango que Bella Hadid no ha dejado escapar

Agence / GTRES

Las botas de Mango que Bella Hadid no ha dejado escapar

Las 'celebrities' caen rendidas ante la marca española...

16/11/2018 12:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No es la primera vez, ni será la última, que una de las Hadid viste con alguna prenda o complemento de Mango. La multinacional de moda ha traspasado todas las fronteras y desde hace unos meses las grandes 'celebrities' deciden vestir con esta firma española. 

Bella Hadid paseaba por Los Ángeles cuando los paparazzis la cazaron llevando unas botas cowboy de piel de Mango. ¡Y no adivinarías el precio! Pueden ser tuyas por 119,99 euros, pero date prisa porque parece ser que algunas tallas ya no tienen stock.

D.R.

La modelo, que acaba de desfilar para Victoria's Secret, las ha llevado con un traje de chaqueta en color azul marino, junto con un top transparente. ¡Más sexy imposible! Estas botas son ideales para lucirlas con un pitillo y una americana negra. ¡Apúntatelo para futuros looks!

La primera de todas que optó por esta marca fue Gigi Hadid, que un buen día de septiembre en Nueva York estrenó unas botas de tacón con estampado de serpiente. A decir verdad, nos enamoramos perdidamente de ellas... 

247PAPS.TV / GTRES

Más tarde fue Alexa Chung quien, durante la Semana de la Moda de París, se dejó ver con una blazer de pana en color beige (aún hoy sigue disponible en la web).

D.R.

Irina Shayk ha sido otra de las 'celebrities' en lucir este otoño una de las prendas más demandadas de Mango. Tanto ha sido así que, en el momento en el que la mujer de Bradley Cooper salió a la calle con ese abrigo peluche, Mango se quedó sin existencias.

Foto: D.R.

Ahora que se acerca el 'Black Friday' y toda la colección de Mango va a contar con un descuento, es el momento perfecto para hacer compras navideñas y darnos algún que otro capricho... Nuestra 'wishlist' está repleta de zapatos, accesorios y algún que otro abrigo que nos va a solucionar el invierno.