Moda

El 'athleisure' llevado a otro nivel por Bella Hadid

La 'it' luce un 'total look' sastre y le inyecta grandes dosis de 'streetwear'.

O lo amas o lo odias. Esa es la filosofía en la que se basa el 'athleisure': la combinación de prendas formales con otras pertenecientes a la cultura 'street'. En este caso, Bella ha decidido fusionarlo y llevarlo a un nivel apto de 2018.

Luce -así- un traje de sastre con estampado de cuadros rojos y azules (la gran tendencia de la temporada) y una mini-sudadera grunge roja, dejando el torso al descubierto.

Los chinos los lleva sin haber pasado anteriormente por una confección a medida: anchos y rectos, incluso con tendencia de campana.

Gtresonline

Los pantalones dejan ver unas 'sneakers' negras aterciopeladas con una banda roja y dorada. Finalmente, aporta el toque 'trash' con las 'tiny shades' negras con las que siempre acostumbra a acompañar cada uno de sus 'outfits'.

En cuanto al 'beauty', luce una coleta engominada que le aporta sofisticación al 'total look'.

Así vemos como el 'athleisure' -a pesar de llevar ya unos tres años siendo la tendencia firme- sigue copando el 'streetstyle' y los diseños de las firmas más actualizadas. También, que las hermanas Hadid son las expertas en potenciarlo de manera infinita.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊