El athleisure llevado a otro nivel por Bella Hadid

Gtresonline

El 'athleisure' llevado a otro nivel por Bella Hadid

La 'it' luce un 'total look' sastre y le inyecta grandes dosis de 'streetwear'.

27/02/2018 15:35 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

O lo amas o lo odias. Esa es la filosofía en la que se basa el 'athleisure': la combinación de prendas formales con otras pertenecientes a la cultura 'street'. En este caso, Bella ha decidido fusionarlo y llevarlo a un nivel apto de 2018.

Luce -así- un traje de sastre con estampado de cuadros rojos y azules (la gran tendencia de la temporada) y una mini-sudadera grunge roja, dejando el torso al descubierto.

Los chinos los lleva sin haber pasado anteriormente por una confección a medida: anchos y rectos, incluso con tendencia de campana.

Gtresonline

Los pantalones dejan ver unas 'sneakers' negras aterciopeladas con una banda roja y dorada. Finalmente, aporta el toque 'trash' con las 'tiny shades' negras con las que siempre acostumbra a acompañar cada uno de sus 'outfits'.

En cuanto al 'beauty', luce una coleta engominada que le aporta sofisticación al 'total look'.

Así vemos como el 'athleisure' -a pesar de llevar ya unos tres años siendo la tendencia firme- sigue copando el 'streetstyle' y los diseños de las firmas más actualizadas. También, que las hermanas Hadid son las expertas en potenciarlo de manera infinita.