Bella Hadid apuesta por el rosa flúor en París

Agence / GTRES

Bella Hadid apuesta por el rosa flúor en París

¡Está impresionante!

28/09/2018 12:53 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

París nos está dejando looks de lo más originales... Y si no que se lo digan a Bella Hadid, que desde que ha pisado la ciudad del amor no para de sorprendernos con su inacabable colección de vestidos muy diferentes entre sí... ¡Y a cada cuál mejor!

Primero fue un mini vestido transparente palabra de honor con el que nos asombró a todos. Caracterizada en una famosa de los años 50, la menor de las Hadid levantaba pasiones con semejante look. Después vino una fiesta junto a su mejor amiga la modelo Kendall Jenner, donde el color coral y el estilo camisero la coronaron como una de las más elegantes de la noche. Pero ahora la modelo se ha superado... 

Ceñida en un vestido con cuerpo liso palabra de honor (parece que son sus favoritos) y falda con frunces y cola, Bella Hadid nos recordaba a una princesa recién sacada de un cuento. El fucsia flúor era el color escogido por la modelo, con el que no pasó desapercibida ni un momento. Con este tono la modelo se suma a la tendencia del otoño de los colores neón.

D.R.

Con este impresionante look que acompañó con una especie de moño estirado y unos pendientes cascada, Bella Hadid asistía al evento Golf for Good en París. Horas antes de lucir así de elegante, la modelo desfiló junto a Kendall Jenner para la pasarela de Off White, una marca italiana de ropa de calle y lujo.

Thibault Camus / GTRES

 Kendall Jenner, para demostrar el 'feeling' que hay en su amistad, ha compartido en Instagram un vídeo donde ambas aparecen desfilando en la última pasarela que ambas han compartido hasta el momento. ¡Qué bien lo hacen!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amazing show @virgilabloh @off____white family!!! 🖤 📽@livincool

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el