Begoña Vargas, la nueva embajadora de UNOde50

Begoña Vargas en la presentación de la nueva colección de UNOde50 | Jesus Briones / GTRES

Begoña Vargas, la nueva embajadora de UNOde50

La actriz ha presentado junto a la marca de joyería una colección muy especial inspirada en Japón. 

27/11/2019 14:29 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Begoña Vargas está pasando por un gran momento personal, viviendo una preciosa relación con Óscar Casas; y profesional, al seguir siendo protagonista de la recién estrenada segunda temporada la serie de Netflix 'Altamar' y continuar desarrollando su carrera como modelo. 

Su último trabajo llega de la mano de la firma de joyería española UNOde50, que la ha seleccionado como embajadora de la nueva colección de Navidad que trae propuestas preciosas (y perfectas para regalar estas fiestas). 

Begoña Vargas presentó ayer a los medios de comunicación esta nueva línea de joyería, y además confesó a los medios la buena etapa por la que está atravesando: "Estoy muy feliz con todo, es un momento muy bonito de mi vida", declaró a la agencia EFE. 

Una de las colecciones más especiales

La nueva línea de joyas está inspirada en el vuelo de las aves japonesas, convirtiéndose en el protagonista de esta colección tan llena de magia y misterio. Según declaran desde UNOde50 la firma se ha dejado seducir por "el sofisticado manto de plumas de las grullas y golondrinas que decoran los tradicionales kimonos japoneses, creando piezas únicas que brillan por sí solas". 

Esta nueva línea (que estamos seguras que será todo un acierto si lo regalas esta Navidad), cuenta con diseños exclusivos bañados en plata y oro, así como con formas de plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados.

Esta presentación de la mano de la nueva embajadora de la marca de joyería, Begoña Vargas, ha servido como un adelanto de la próxima colección de la firma que estamos deseando ver al completo.