La 'Beatlemanía' llega a Bershka

The Beatles

La 'Beatlemanía' llega a Bershka

¡Lo que necesitas son estas sudaderas!

25/01/2018 16:36 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si este verano Inditex nos sorprendía con una serie de prendas inspiradas en la que fuera la canción del momento, es decir, 'Despacito', parece que quiere que en invierno bailemos al son de los Beatles.

Bershka lanzó hace unos meses unos bodies y camisetas en los que se podía leer la palabra principal del estribillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee que, sin duda, tarareaste durante todo el 2017, y esta vez ha decidido complacer a otro tipo de fans. 

La 'Beatlemanía' ha llegado a la marca española, y lo ha hecho a través de dos sudaderas muy especiales. Se trata de la misma prenda en dos colores diferentes y que alternan dos títulos de las que fueron las canciones más icónicas del grupo británico.

En la versión roja se puede leer 'All you need is love', y en la verde 'Help!'. Además, en ambas se incluye una línea en la que se especifica quiénes fueron los autores de estos dos hits: John Lennon y Paul McCartney.

Si quieres hacerte con una de estas especiales prendas, estás de suerte, porque las puedes encontrar en la web de Bershka por menos de 18€.

Bershka
Bershka