Básicos de festival

Básicos de festival

Tanto si estás planeando tus estilismos para el Arenal Sound o quieres darle un toque boho a tu armario de primavera, aquí tienes los ''musts'' para conseguir un perfectolookde festival.

06/04/2017 10:08 María Lorite

  • close

Año tras año, el festival deCoachellaes el punto de encuentro de modelos,bloggersinternacionales y una infinidad decelebritiesque ponen en práctica ese estiloboho chicque vuelve cada primavera/verano y sobre el que trabajan ya marcas como Revolve Clothing, Brandy Melville, Double Agent o HM.

Quedan pocos días para que de comienzo la edición Coachella 2017, y es la excusa perfecta para buscar inspiración de cara a tus estilismos de verano. Pero quien dice Coachella, diceArenal Sound,Primavera Sound, DCODE, Alrumbo, Dreambeach... porque no todas las mortales tenemos el privilegio de asistir al evento más cool de California.

La época de festivales es perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación, jugar con las prendas y crear looks divertidos con aires hippies.En este shopping vas a encontrar todo lo necesario paraconseguir un perfectolookde festival: shorts en denim, sandalias de tiras, prendas de ante con flecos, tops con los hombros al aire, vestidos boho, mochilas y un sinfín de complementos como bandanas, gafas de sol y diademas de flores. ¿Estás lista?