Undiz lanza una colección exclusiva de Barbie

DR

Barbie, la colección exclusiva de Undiz que deseas

Ropa interior y de deporte, ya puedes vestir de rosa por dentro y por fuera.

18/07/2018 12:21 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Las más fans de la mítica muñeca de la marca Mattel están de enhorabuena porque Undiz ha lanzado esta semana una colección en exclusiva dedicada a Barbie, donde el color rosa es el principal protagonista y casi todas las prendas van acompañados del logo en blanco.

Piezas de ropa interior y para ir al gimnasio componen esta colección que puedes encontrar tanto 'online' como en tienda. Lo bueno de esta línea es que muchas de estas prendas te las podrás poner para ir a la calle para mostrar al mundo que a las mujeres todavía nos gusta jugar con nuestra Barbie.

La camiseta con mensaje queda genial con unos jeans con rotos estratégicos, una americana un poco holgada, unas mules blancas y un bolso tipo maletín. Póntela para la oficina un viernes que las normas 'working' son un poco más informales. 

El body es la prenda que no puede faltar cuando prepares la maleta de las vacaciones. Acompáñalo de unos shorts blancos con unas sandalias enredadas por la pierna en camel, una visera de rafia, unas pulseras de madera, unas cuñas y perfecta para tomar un mojito en el chiringuito. 

El 'crop top' de rejilla es el que pertenece a la colección 'gym', pero no solo te lo tienes que poner para hacer deporte, seguro que si lo luces con una falda tipo 'skater' también te queda ideal. El sujetador de dos tonos con cremallera delantera resérvalo para volver con las pilas cargadas al gimnasio a la vuelta de las vacaciones, será todo un subidón. 

En cuanto a la ropa interior al ser toda de encaje en rosa empolvado no la dejes escondida en el cajón ni debajo de ropa oscura. Deja que se vea con blusas semitransparentes o con blazers tipo pijamas sin nada más debajo.

Mira toda la colección porque también tienen braguitas y 'culottes' para hacerte el conjunto más dulce del verano.

// Outbrain