Barbie ahora podrá elegir a su Ken

Barbie ahora podrá elegir a su Ken

Ha llegado la diversidad al mundo Mattel.

22/06/2017 10:56 Diana Matilla

  • close

Todos sabemos la historia de amor entreBarbie y Ken. Todos queremos a Barbie (y desde que posa en Instagram aún más). Pero ahora Mattel ha decidido que el reinado de Ken se ha acabado. Siguiendo la línea hacia la diversidad que ha dibujado durante estos últimos meses, la firma de juguetes ha decidido que ya era hora de que Barbie pudiera elegir entre diferentes perfiles a su Ken y ha creado ha muñecos musculados, delgados y con infinidad de rasgos para que hagan la perfecta pareja con la Barbie curvy o la Barbie asiática. ¡Gracias Mattel!

via GIPHY

Al Ken original, -no se pueden quitar años de reinado así como así- se le añadirán estos nuevos modelos, entre los que se incluyen diferentes tonos de piel, hasta ocho colores de pelo distintos a los que habíamos visto y ropa para todos los cuerpos de las muñecas. Los nuevos 15 Ken estarán acompañados de nuevas Barbies (25 en total) que se sumarán a las que han salido estos últimos años y que están haciendo que la familia crezca aún más.

via GIPHY

Todo empezó cuando Ashley Graham consiguió su propia Barbie, y demostró que se puede ser una muñeca genial con cualquier talla. ¡Viva la diversidad!

Meet the New Crew! Aren’t my friends the most fabulous? #TheDollEvolves #barbie #barbiestyle

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el