Los bañadores más bonitos y cómodos están en Decathlon

Pexels

Los bañadores más bonitos y cómodos están en Decathlon

Buceamos en las estanterías de Decathlon para que brilles en la playa, en la piscina o donde tú quieras.

20/04/2022 14:07 CARMEN RAYA

  • close

No es fácil encontrar bañadores con los que sentirnos cómodas durante el verano. Tras un duro invierno, estamos deseando poner un piel en la playa o en la piscina y lucir nuestras mejores galas. Además, si nos animamos siempre podemos practicar algún deporte acuático. ¿Por qué? Porque el deporte es un maravilloso aliado que nos ayuda mantener nuestro equilibrio interior y a cuidar nuestro cuerpo. Es por ello por lo que, Nabaiji, la marca de natación y aquafitness de Decathlon, ha diseñado una línea de trajes de baño para todas las mujeres sean cuales sean sus motivaciones, morfologías o estados de ánimo. Sí, sí, como lo lees. 

Cuatro diseños que nos ayudan a presumir de una silueta maravillosa, sea la que sea. Porque si algo hay que recordar siempre, no solo en verano, es que nuestro cuerpo es perfecto tal y como es. La ventaja de comprar un traje de baño en Decathlon es que la firma aúna moda y comodidad para que puedas tomar el sol o hacer una clase de aquafitness y te sientas igual de bien. No es nada fácil, pero la marca lo ha conseguido. 

Beneficios de los deportes acuáticos

Desde Cliniky.es nos comentan todas sus ventajas.

Cansa menos

Como todos sabemos dentro del agua hay menos gravedad y esto reduce la tensión de nuestras articulaciones y los ejercicios pueden ser más largos, la resistencia es mayor. Además, al estar dentro del agua estamos frescos durante todo el proceso.

Menor posibilidad de lesionarnos

Este es otro beneficio de los deportes acuáticos ya que como hemos mencionado forzamos menos las articulaciones por la diferencia de gravedad y eso hace que la posibilidad de lesionarse sea menor.

Es positiva para algunas enfermedades

Los especialistas suelen recomendarlo para los procesos de rehabilitación porque mejora la resistencia, provoca menos lesiones, desgasta menos las articulaciones, entre otras cosas. Del beneficio de los deportes acuáticos, en este caso, encontramos: reducir los dolores causados por la artritis u osteoporosis.

Corrige la postura

Sobre todo los médicos recomiendan la natación para las personas que necesitan corregir este problema de espalda, que se da cuando trabajamos muchas horas sentados o con posturas incorrectas. Si tenemos una buena postura, los dolores de espalda serán menores.

No tiene límite de edad

Entre los beneficios de los deporte acuáticos encontramos que la mayoría de ellos lo pueden practicar personas de cualquier edad y con cualquier preparación física.

Relaja

Dentro del agua nos sentimos menos pesados y por ello, nos movemos más fácilmente. Al estar más relajados, la respiración es mejor. Todo esto hace que nos sintamos más relajados y como consecuencia, mejoramos la capacidad respiratoria además de la flexibilidad y la tonificación muscular, gracias a los ejercicios.

Contribuye a perder peso

Como cualquier deporte, existe un esfuerzo físico que ayuda a quemar calorías y la resistencia que existe dentro del agua, hace que perder peso con deportes acuáticos sea más sencillo, tanto que en una hora se puede llegar a perder entre 400 y 500 kcal. Perder peso con deportes acuáticos, es una muy buena opción.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.